- Vitacura, Chile
- 05, Octubre 2017
- Número: 454620
Negligencia, indolencia, sin servicio, mentirosos.
PRESENTE
Buenas Tardes,Desde el lunes recién pasado estamos en mi casa sin TV, Telefono, Alrma, Internet producto de que en la calle alguien cortó el cable de VTR. Desde el lunes hasta hoy jueves hemos hablado y llamado más de 10 veces con la compañía. Diferentes personas nos dan explicaciones y nos dicen que está todo reparado cosa que NO es verdad. Le explicamos en forma reiterada que NO es verdad y finalmente misteriosamente la ejecutvia de TURNO corta la llamada.INCREÍBLE ESTA EMPRESA. Tengo triple pack desde ya casi y años, NUNCA me he atrasado en el pago y ha habido reiteradas fallas de servicio, mala señal, mala atención, mal soporte técnico, etc,etc. Me imagino que la ley los debe obligar a compensar a sus clientes por estas fallas, PERO ESO NO existe, nunca ha habido ni habrá compensaciones equivalentes al daño generado.Es increíble esta situación, por supuesto , a partir de hoy la mala reputación , mala recomendación y todo lo negativo posible a mi alcance contra la empresa , lo voy a hacer y desde luego , me voy a cambiar de compañía , a pesar de que todo lo que hay es casi igual.
Autor: J.C.