Vtr
25 Octubre, 2017 - 17:34
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Solucionado El Problema

13 Noviembre, 2017 - 11:33
Llamaron para dar las disculpas correspondientes y llegar a una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457202

Vtr

Visita técnica sin previo aviso

SEÑORES vtr

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es que se realizó una visita técnica a mi departamento por retiro de equipos sin ningún aviso.1. Me acabo de enterar que deben realizar retiro de equipos, lo que no se me informó al dar de baja uno de los servicios. Nunca se me dijo tampoco que se debía agendar una visita técnica.2. sin avisar a nadie, apareció un técnico para realizar el retiro. No hubo acuerdo previo conmigo para realizar esta visita técnica a mi departamento.3. Yo no estaba en ese momento, y llegó hasta mi departamento y dejó una nota. En mi edificio, las notas se dejan en conserjería en las casillas de correo designadas para cada departamento, por lo que no entiendo como es que llegó hasta mi puerta a dejarla. ¿Qué no raya esto en invasión a la propiedad privada?4. En VTR existe un protocolo de visitas técnicas (http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/modifica-visita-tecnica/), el cual claramente no se cumplió.Esto lo obtuve de la página de VTR: https://vtr.com/productos/derechosdeusuario"16. A una visita técnica impecable, es decir; que te informemos sobre los trabajos a realizar durante la visita, que al finalizar nuestras labores verifiquemos contigo la habilitación o reparación que solicitaste, y que te orientemos sobre los servicios contratados."Yo me siento vulnerada, ya que por lo que veo, pueden hacer "visitas técnicas" sin avisar a nadie, y pueden subir hasta la puerta de mi departamento, sin avisar a nadie también, para ver si efectivamente no estoy y dejar notas. Me molesta sobretodo porque vivo sola, y ni siquiera estoy todo el día en mi departamento para atender visitas técnicas sorpresa. Y de todas maneras, aunque estuviera presente, creo que estoy en todo mi derecho de recibir gente solo cuando hemos hecho un acuerdo previamente.
Autor: B.A.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo