- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2017
- Número: 457202
Visita técnica sin previo aviso
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que se realizó una visita técnica a mi departamento por retiro de equipos sin ningún aviso.1. Me acabo de enterar que deben realizar retiro de equipos, lo que no se me informó al dar de baja uno de los servicios. Nunca se me dijo tampoco que se debía agendar una visita técnica.2. sin avisar a nadie, apareció un técnico para realizar el retiro. No hubo acuerdo previo conmigo para realizar esta visita técnica a mi departamento.3. Yo no estaba en ese momento, y llegó hasta mi departamento y dejó una nota. En mi edificio, las notas se dejan en conserjería en las casillas de correo designadas para cada departamento, por lo que no entiendo como es que llegó hasta mi puerta a dejarla. ¿Qué no raya esto en invasión a la propiedad privada?4. En VTR existe un protocolo de visitas técnicas (http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/modifica-visita-tecnica/), el cual claramente no se cumplió.Esto lo obtuve de la página de VTR: https://vtr.com/productos/derechosdeusuario"16. A una visita técnica impecable, es decir; que te informemos sobre los trabajos a realizar durante la visita, que al finalizar nuestras labores verifiquemos contigo la habilitación o reparación que solicitaste, y que te orientemos sobre los servicios contratados."Yo me siento vulnerada, ya que por lo que veo, pueden hacer "visitas técnicas" sin avisar a nadie, y pueden subir hasta la puerta de mi departamento, sin avisar a nadie también, para ver si efectivamente no estoy y dejar notas. Me molesta sobretodo porque vivo sola, y ni siquiera estoy todo el día en mi departamento para atender visitas técnicas sorpresa. Y de todas maneras, aunque estuviera presente, creo que estoy en todo mi derecho de recibir gente solo cuando hemos hecho un acuerdo previamente.
Autor: B.A.