- Copiapó, Chile
- 02, Septiembre 2017
- Número: 449529
Cobro injustificado y abusivo
PRESENTE
contrato el canal CDF Premium el 27 de agosto de 2017, ni en la página web ni en el fono cliente hay un acceso expedito para dar de baja lo contratado.Me hacen esperar cerca de 14 a 15 minutos de llamada para al fin lograr dar de baja el canal. Lo más increíble es que pese a tener el canal activo por 7 días, al darlo de baja ya ni lo puedo visualizar, lo cual lo encuentro injusto porque pagué un mes del canal. Pero bueno, puedo entender que sólo quieren ganar y no cuidar a sus clientes, pero además, al llamar hoy sábado 2 de septiembre para darlo de baja, en la facturación siguiente también me cobrarán el famoso canal. En definitiva, me van a cobrar dos meses un canal que utilicé 7 días y ni siquiera puedo seguir visualizándolo. Increíble, y abusivo. Espero puedan entregar una solución. Por supuesto que con esto dejo de ser cliente de esta empresa.
Autor: C.V.