Vtr
6 Septiembre, 2017 - 15:59
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para revisar su problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449946

Vtr

Cobros en exceso desde inicio del contrato

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 24 de agosto acude ejecutivo a mi hogar en el cual realizo contrato por 6 meses de 33.990 y posterior a eso seria de 39.990. Por una promoción especialNunca se respeto este precio por mas de dos meses se estuvo pagando 55.000 muy por sobre lo que se había firmado en contrato.Se realizo reclamo y finalmente después de mucho esperar realizan descuento en los meses siguientes, pero para "que este se hiciera efectivo" tuve que ir con mi señora (ambos somos adultos mayores y vivimos en talagante) a sucursal mas cercana en mall arauco maipu, llevamos contrato y según la persona que nos atendió quedaría todo ok y No habrían mas cobros inadecuados.Desde hace unos meses nuevamente comienza subir la cuenta mensual (42.480-42.480-45.480) TODO ESTO MUY DIFERENTE A LO PACTADO EN el contrato.Al llamar por teléfono DESCONOCEN POR COMPLETO INFORMACIÓN ENTREGADA EN SUCURSAL y nos solicitan ir nuevamente a sucursal para aclarar la situación.Como puede ser tanta la incompetencia de la empresa, de quienes responden por teléfono, de quienes realizan la tramitación en sucursal que ninguna de las tres partes ha podido darnos una solución ha algo que nosotros ya habíamos tramitado, o SEREMOS NOSOTROS QUIENES NUEVAMENTE TENDREMOS QUE HACER SU PEGAesperamos una pronta y adecuada (por tercera vez) respuesta,
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo