Vtr
13 Septiembre, 2017 - 10:27
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, ingresamos una visita domiciliaria para que podamos resolver el inconveniente, te estarán llamando para coordinar esta visita, también ya aplicamos un descuento por compensación a las fallas mencionadas
Autor:

Sin Solucion Aún

14 Septiembre, 2017 - 17:08
Ya desde el dia de ayer miercoles 13 de septiembre el corte del servicio se prolonga por varias horas, el tecnico aun no viene y no han intentado comunicarse conmigo, en este momento estoy conectado por el servicio móvil, trate de coneectar al wifi pero no esta funcionando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 04, Septiembre 2017
  • Número: 449839

Vtr

Internet con intermitencia y baja de la velocidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ya he hecho reclamos directamente en vtr por lo mismo. antes tuve problemas de intermitencia y corte prolongado del servicio por varias horas, realmente no se si la empresa esta a la altura o no ya que dan soluciones parche, que duran 1 semana o 1 día como en mi caso, nunca me han compensado por el servicio perdido, el corte, la intermitencia y la baja de velocidad, no me pueden decir que puede pasar por estar el router en un lugar que tiene muros de concreto ni nada de eso, esta a escasos 4, 5, 7 y hasta 10 metros de distacia de los equipos que utilizo, tampoco me pueden decir que pasa porque deben haber otros equipos conectados o actualizando automaticamente porque estando solo en casa el servicio es el peor desde que tengo contratado.Lo unico que quiero es que me compensen por el mal servicio que han brindado, la mala conexión, la intermitencia y los malos ratos que debo pasar por este sevicio y empresa que lo unico que saben hacer es cobrar y dar soluciones parche.Este será el ultimo reclamo que haré, no son la unica empresa que presta este servicio por lo tanto si no obtengo la solución, la compensación del servicio que contrate me cambiaré y haré hasta lo imposible para hacer conocido el mal servicio que prestan ultimamente y el pesimo servicio de atencion al cliente que tienen..
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo