- Independencia, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449839
Internet con intermitencia y baja de la velocidad
PRESENTE
Ya he hecho reclamos directamente en vtr por lo mismo. antes tuve problemas de intermitencia y corte prolongado del servicio por varias horas, realmente no se si la empresa esta a la altura o no ya que dan soluciones parche, que duran 1 semana o 1 día como en mi caso, nunca me han compensado por el servicio perdido, el corte, la intermitencia y la baja de velocidad, no me pueden decir que puede pasar por estar el router en un lugar que tiene muros de concreto ni nada de eso, esta a escasos 4, 5, 7 y hasta 10 metros de distacia de los equipos que utilizo, tampoco me pueden decir que pasa porque deben haber otros equipos conectados o actualizando automaticamente porque estando solo en casa el servicio es el peor desde que tengo contratado.Lo unico que quiero es que me compensen por el mal servicio que han brindado, la mala conexión, la intermitencia y los malos ratos que debo pasar por este sevicio y empresa que lo unico que saben hacer es cobrar y dar soluciones parche.Este será el ultimo reclamo que haré, no son la unica empresa que presta este servicio por lo tanto si no obtengo la solución, la compensación del servicio que contrate me cambiaré y haré hasta lo imposible para hacer conocido el mal servicio que prestan ultimamente y el pesimo servicio de atencion al cliente que tienen..
Autor: M.H.