Vtr
23 Abril, 2018 - 10:34
  • Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Vtr

Atención al cliente cuelga automáticamente

SEÑORES vtr

cada vez que se interrumpe el servicio de internet me veo obligado a informar el hecho a la empresa y preguntar por una solución.Siempre he tratado cordialmente a los operadores ya que ellos no son los culpables de la falla, solo hacen su trabajo. Hace varios meses, me percaté que al llamar, luego de ingresar el rut del titular, el contestador automático cuelga el teléfono. Pensé que era algo temporal, pero ahora probe y me volvieron a cortar.No es posible que ante fallas de servicio no pueda llamarlos por teléfono como se debe. Me he contactado con el encargado de twitter, pero la verdad responden cuando quieren.sI
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Atención al cliente no funciona

No Resuelto Aún No Se En Qué Está. No me han comunicado nada aún.

Vtr - Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

No Resuelto Desfavorable. La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.

Vtr - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Al Final Me Hicieron Perder El Tiempo Una Vez Más. fui a oficina a solicitar visita, me la dejan agendada, procedo a coordinar mi horario laboral para el dia agendado, despues no me informan que suspenden visita y luego agendan cuando se les para la cola. Al final llegan a mi casa en sus horarios y me obligan a pedir permiso para poder estar en casa, tod a ultima hora.

Vtr - Estafa en servicio al cliente

No Resuelto Nada. No se pronunciaron ni contacteo conmigo, no les importan sus clientes .

Vtr - Atención cliente

No Resuelto Nada. Ninguna

Vtr - Mal servicio y pesima atencion al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Aun espero respuesta de mi solicitud.

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada