Vtr
  • Alto Hospicio, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492065

Vtr

Baja en la velocidad de internet

SEÑORES vtr

Tengo contratado 100 megas en vtr... pero la cosa es que la velocidad que me llega hoy en día no es ni la mitadcada vez que hago un test de velocidad me dice que tengo 33 ms, 20-25 megas de bajada y 7-9 megas de subida y la verdad a veces baja a mucho mas, algunos días no llega ni a los 10 megas de velocidad y quiero que esto se resuelva pronto porque lo que pago por el Internet no es poco, y estoy pagando por un servicio estable, y no que me *****n con los megas cuando ellos quieran, estoy realmente molesto por esto porque a veces tengo cosas importantes que hacer y la velocidad es demasiado baja como para poder hacer mi trabajo....
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Baja velocidad de navegación

No Resuelto No Tuve Respuesta. No he recibido respuesta a mi reclamo

Vtr - baja velocidad de descarga

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Me señalaron que en 72 hrs se repararía una conexión externa que no se si se habrá realizado, pero en los hechos el problema persiste

Vtr - Baja de velocidad

No Resuelto No Hubo Respuesta. La empresa no ha presentado ningún cambio.

Vtr - Baja velocidad

No Resuelto De 200 De Velocidad Me Marca 100. horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.

Vtr - Internet baja velocidad

No Resuelto Pésima Gestión De La Solución Por Lado De Vtr. Vinieron a ver el problema pero en vez de solucionarlo, cada vez funciona peor la conexión. Ahora además de funcionar mal la descarga, la subida está con 0mb de velocidad.

Vtr - Internet con intermitencia y baja de la velocidad

No Resuelto Sin Solucion Aún. Ya desde el dia de ayer miercoles 13 de septiembre el corte del servicio se prolonga por varias horas, el tecnico aun no viene y no han intentado comunicarse conmigo, en este momento estoy conectado por el servicio móvil, trate de coneectar al wifi pero no esta funcionando.

Vtr - Intermitencia con la velocidad de internet

Resuelto Solucionado Por El Técnico. El 3er técnico realizo un recableado, lo que soluciono el problema. adicionalmente la empresa se comprometió a descontar el mes de agosto por la falla presentada.

vtr - la baja de velocidad de internet

No Resuelto Todo Sigue Igual. Nose para que ofrecen un producto diciendo que es mejor calidad lo que no resulta ser así la verdad que me siento engañado y apenado por tal situación

Vtr - Baja velocidad de internet

No Resuelto Ningun Resultado. No he recibido ningun llamado en relación a mi reclamo, la situacion con la velocidad sigue igual.