Vtr
20 Abril, 2018 - 11:54
Resuelto

Todo Bien

14 Mayo, 2018 - 18:16

Aunque personalmente hubiera preferido no hacer dicho cambio, no es mucha diferencia debido a que uso el modem/router de VTR en modo "Bridge" es decir pasando directamente una IP publica a mi propio router. Así que por ahora no he percibido ningún problema. (A quienes pasen por esto mismo, asegurarse al momento de la instalación del nuevo Modem/router que el técnico pida que se deje en modo "Bridge").

Agradezco la buena gestión de la gente de VTR y al sitio Reclamos.cl por darnos una plataforma para expresar nuestros reclamos y problemas.
  • Iquique, Chile
  • 19, Abril 2018

Vtr

Cobro indebido por cambio de modem

SEÑORES vtr

Hoy Jueves 19 de Abril me comuniqué con VTR a través del chat ubicado en la "sucursal virtual" con el fin de actualizar mi pack "vivemas" debido a que VTR subió la velocidad de internet a 200 Mb y el costo del plan disminuyó. La ejecutiva me comenta que para hacer el cambio de plan debo pagar 20.000 pesos debido a que deben cambiar el modem, ya que el que tengo actualmente no soporta los 200mbInvestigando sobre el modem que tengo actualmente (Cisco DPQ3925) pude confirmar que tiene una velocidad de transferencia de 340 Mbps por cable (que es la conexión que yo utilizo). Según la ejecutiva el sistema de VTR la "fuerza" a hacer el cambio de modem para poder actualizar mi plan.Y que sucede si me niego al cobro? según la ejecutiva no pueden actualizar el plan a menos que acepte pagar los 20 mil extra. Pero ¿como voy a aceptar el cambio de modem si el que tengo actualmente es capaz de trabajar con los 200mb sin problemas?Me parece impresentable que usen este tipo de chantaje para sacar dinero adicional a sus clientes, especialmente a quienes llevamos mas de 10 años con VTR.solicito que me hagan el cambio de plan que he pedido ya que mi modem cumple con todas las características técnicas necesarias. https://www.cnet.com/products/cisco-model-dpq3925-8x4-docsis-3-0-wireles...
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido

Sernac Resuelto Parcialmente Solucionado. No respondieron a que realizaron el ajuste contable. No aclararon que van a dejar do molestar

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Solucionado. VTR Ha descontado valor cobrado en exceso en la factura mensual. Muchas gracias

Vtr - Cobro por Cambio de Conttol

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo Ingresado Por Esta Oagina. No han dado respuesta desde el ingreso del reclamo.

Vtr - Cobro Indebido

Resuelto Me Dieron Una Nota De Crédito. Después de casi 2 horas en el call center me enviaron una nota de crédito la cual tuve que ir a cobrar por caja a la oficina de vtr donde tuve que esperar otra hora más gastando en locomoción y tiempo siendo que ya ni siquiera eramos clientes de dicha empresa. Una burla. POR FAVOR NO CAIGAN CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA NEFASTA.

Vtr - Cobro injustificado x cambio de modem

No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el internet , llevo 2 dias sin servicio llame hoy vierned aprox 13hrs y me dijeron que tenia que esperar 5 dias habiles para una solucion , estoy aburrido , necesito una solucion , es ilegal lo que hacen , tengo mi boleta al dia.

Necesito una solucion!!!!

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Negativo. Vtr no llama ni contesta los reclamos de sus clientes, merece ser multada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Vtr - Cobro por cambio de modem incompatible

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo

Vtr - Internet intermitente desde cambio de modem Obligatorio

No Resuelto No Me Han Atendido! El Problema Sigue Igual.. No se han comunicado conmigo de VTR. El problema sigue exactamente igual:

Una o mas de una vez al día el modem de VTR por algún extraño motivo, se "olvida" que está configurado en "modo brigde", le entrega una ip privada a mi router (192.168.100.xxx) no conecta absolutamente nada, debo reiniciar el modem de VTR, pasan 3 min aprox. Le vuelve a dar una ip privada a mi router, aproximadamente a los 2-3 minutos le da la ip publica (que es lo que corresponde en modo brigde) y todo vuelve a la normalidad... hasta que se vuelve a pasar lo mismo. (entre 1 a 3 veces al día)

Dejar en claro que el anterior modem Cisco, en mas de 5 años no se debe hacer caído mas de 3 veces, yo defendía a VTR siempre por ese gran récord de bajas desconexiones.... hasta que me trajeron este pésimo nuevo modem. Puros problemas y ahora entiendo porqué la gente habla tan mal de la empresa.

En fin, sigo esperando una solución y sigo pagando por una conexión que se cae a diario.

Vtr - Cobro indebido por cambio de Modem

Resuelto Todo Bien. VTR se comunicó conmigo y de forma muy amable me avisaron que el plan sería actualizado a los 200Mb, pero que de todas formas enviarían a un técnico a hacer el cambio de modem sin costo.

Vtr - Cobrar 20 mil pesos por cambio de modem usando mentiras

Resuelto Me Resolvieron El Problema. VTR acepto que el problema era de ellos y envio a cambiar el modem de manera gratuita.

Reconozco el rapido actuar después de la publicacion de este post.

Gracias

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

Vtr - Cobro indebido por servicio técnico

Resuelto Positivo. Se descontó el cobro por servicio técnico.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Vtr Solución De Parche. Por 5días de cobro que no debían efectuar se descontaron $ 990._ juzguen ustedes. Gracias