Vtr
20 Abril, 2018 - 11:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Todo Bien

14 Mayo, 2018 - 18:16
VTR se comunicó conmigo y de forma muy amable me avisaron que el plan sería actualizado a los 200Mb, pero que de todas formas enviarían a un técnico a hacer el cambio de modem sin costo.

Aunque personalmente hubiera preferido no hacer dicho cambio, no es mucha diferencia debido a que uso el modem/router de VTR en modo "Bridge" es decir pasando directamente una IP publica a mi propio router. Así que por ahora no he percibido ningún problema. (A quienes pasen por esto mismo, asegurarse al momento de la instalación del nuevo Modem/router que el técnico pida que se deje en modo "Bridge").

Agradezco la buena gestión de la gente de VTR y al sitio Reclamos.cl por darnos una plataforma para expresar nuestros reclamos y problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493511

Vtr

Cobro indebido por cambio de modem

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy Jueves 19 de Abril me comuniqué con VTR a través del chat ubicado en la "sucursal virtual" con el fin de actualizar mi pack "vivemas" debido a que VTR subió la velocidad de internet a 200 Mb y el costo del plan disminuyó. La ejecutiva me comenta que para hacer el cambio de plan debo pagar 20.000 pesos debido a que deben cambiar el modem, ya que el que tengo actualmente no soporta los 200mbInvestigando sobre el modem que tengo actualmente (Cisco DPQ3925) pude confirmar que tiene una velocidad de transferencia de 340 Mbps por cable (que es la conexión que yo utilizo). Según la ejecutiva el sistema de VTR la "fuerza" a hacer el cambio de modem para poder actualizar mi plan.Y que sucede si me niego al cobro? según la ejecutiva no pueden actualizar el plan a menos que acepte pagar los 20 mil extra. Pero ¿como voy a aceptar el cambio de modem si el que tengo actualmente es capaz de trabajar con los 200mb sin problemas?Me parece impresentable que usen este tipo de chantaje para sacar dinero adicional a sus clientes, especialmente a quienes llevamos mas de 10 años con VTR.solicito que me hagan el cambio de plan que he pedido ya que mi modem cumple con todas las características técnicas necesarias. https://www.cnet.com/products/cisco-model-dpq3925-8x4-docsis-3-0-wireles...
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo