Vtr
20 Abril, 2018 - 11:54
  • La Serena, Chile
  • 19, Abril 2018

Vtr

Credibilidad en asistencia tecnica terreno

SEÑORES vtr

Buenas Tardes:El motivo de este reclamo es el Siguiente:El dia 17/04/18 a las 19 Hrs. al llegar al mi domicilio, me informa mi señora que no tenia servicio de Internet, que es el que esta contratado a VTR, por lo cual solicito ayuda tecnica via telefonica, no dando solucion al problema, se me señala que debera concurrir un tecnico al domicilio para revisar las conexiones.Al dia siguiente a las 11:00 Hrs. aprox. vuelvo a llamar indicandome que un tecnico ira a ver el problema que espere una hora aproximadamente que se contactaran conmigo. al no concurrir vuelvo a llamar indicandome lo mismo, en fin fueron 4 veces las que llame y mucha espera en que se recibiera el llamado del tecnico.Al tercer dia concurre el tecnico a mi domicilio, a pesar de haber indicado que me es muy necesario contar con este servicio por temas de informes laborales, que no pudieron realizarce por falta de Servicio Internet.Hay que considerar que se esta pagando por este servicio y no se debe estar mintiendo a los usuarios con falsas promesas de reparacion.El dia anterior al ver un vehiculo (Patente KB GZ 44 de VTR), a media cuadra de mi domicilio, le pregunto si luego de terminar en esa casa irian a la Mia. Me indicaron que no tenian ninguna solicitud por parte de sus supervisores para ir a mi casa, es decir, mintieron, mientras yo esperaba la solucion.Creo que desepcionado con esta empresa, buscare otra que me brinde un buen servicio acorde a mis necesidades.Atte.LUIS ESPINOSA TORRES
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pesima atencion tecnica

No Resuelto No Resuelto. Jamás han reconocido nada!
Ninguna llamada, ninguna disculpa, nada!

vtr - visita tecnica

No Resuelto Vtr Sigue Sin Solucionar Mi Problema. Volvieron a darme una nueva fecha para solucionar mi problema, pero hasta ahora sigo sin solución.

Vtr - Mala Asistencia Tecnica

No Resuelto Nunca Se Resolvió El Problema, Aun Con Una Velocidad De Internet Muy Baja. No recomiendo VTR, en Internet, mal servicio, muy baja la velocidad, publicidad engañosa

Vtr - Factibilidad tecnica servicios Fijos

No Resuelto No Solucionado. Conforme con la respuesta, no así con el resultado, ya que hace muy tiempo pregunto por lo mismo, ya más de 5 años o más y siempre la respuesta es la misma, que están estudiando la factibilidad, que están trabajando para solucionarlo pero hasta el momento no veo ningún avance, ojalá esta vez sea verdad y no sea una respuesta mediocre como siempre.

vtr - Sin factibilidad tecnica

Resuelto Al Final Yo Hice La Gestion. No me contactaron yo llame a vtr y pedi el modem bam el cual llego y no funciono, despues fui a la sucursal y me dieron un nuevo chip me funciono el modem a 2mb/s super inestable.

Vtr - Cobro Por Visita Tecnica

Resuelto Con Respuesta Favorable. FUE ANULADO EL COBRO DADO QUE ESTABA MAL REALIZADO

Vtr - Incumplimiento De Visita Tecnica

No Resuelto Sin Solución.. Internet espantosamente lento.

vtr - incumplimiento de visita tecnica agendada

No Resuelto Mal. Despues de varios llamados a vtr, algunos no bien recepcionados, tuve que reagendar, y , para colmo el cobro del servicio comprado se cobrara desde el 13 de junio y los aparatos adecuados para el uso de este servicio aun no han sido instalados ( hoy es 30 junio). Resultados del tema PESIMO.

Vtr - Requiere Revisión Tecnica

No Resuelto Aun No Resuelto. SRES TECNICOS VTR: AGRADECERIA RESOLVER LA SEÑAL DE INTERNET EN DORMITORIO QUE ESTÁ MÁS O MENOS A 4METROS DEL LUGAR DONDE SE INSTALÓ EL MODEM Y SU WIFI.
SALUDA ATTE.
[email protected] CELULAR:56952079355

Vtr - Asistencia Técnica

Resuelto Resuelto. Todo gracias a la buena disposición del técnico, a pesar de la pésima gestión de VTR

Vtr - Asistencia tecnica,van a otro domicilio y hora

Resuelto Vinieron La Tercera Vez De Ser Agendada Lavisita. La tercera es la vencida.
Despues de mucho reclamar vinieron y esta resuelto.