- La Serena, Chile
- 19, Abril 2018
- Número: 493504
Credibilidad en asistencia tecnica terreno
PRESENTE
Buenas Tardes:El motivo de este reclamo es el Siguiente:El dia 17/04/18 a las 19 Hrs. al llegar al mi domicilio, me informa mi señora que no tenia servicio de Internet, que es el que esta contratado a VTR, por lo cual solicito ayuda tecnica via telefonica, no dando solucion al problema, se me señala que debera concurrir un tecnico al domicilio para revisar las conexiones.Al dia siguiente a las 11:00 Hrs. aprox. vuelvo a llamar indicandome que un tecnico ira a ver el problema que espere una hora aproximadamente que se contactaran conmigo. al no concurrir vuelvo a llamar indicandome lo mismo, en fin fueron 4 veces las que llame y mucha espera en que se recibiera el llamado del tecnico.Al tercer dia concurre el tecnico a mi domicilio, a pesar de haber indicado que me es muy necesario contar con este servicio por temas de informes laborales, que no pudieron realizarce por falta de Servicio Internet.Hay que considerar que se esta pagando por este servicio y no se debe estar mintiendo a los usuarios con falsas promesas de reparacion.El dia anterior al ver un vehiculo (Patente KB GZ 44 de VTR), a media cuadra de mi domicilio, le pregunto si luego de terminar en esa casa irian a la Mia. Me indicaron que no tenian ninguna solicitud por parte de sus supervisores para ir a mi casa, es decir, mintieron, mientras yo esperaba la solucion.Creo que desepcionado con esta empresa, buscare otra que me brinde un buen servicio acorde a mis necesidades.Atte.LUIS ESPINOSA TORRES
Autor: L.E.