Vtr
  • 18, Abril 2018

Vtr

Desconexcion canal fox premium

SEÑORES vtr

Vtr una empresa sin etica amparada por el ministerio de telecomunicaciones y el sernac ademas de la precarias leyes que defienden al cosumido,esta empresa fraudulenta tiene espedito acceso al contratar fox premium pero es mas facil que un camello pase a travez del ojo de un aguja que vtr desconecte el servicio como consumidor de larga data jamas he adeudado un mes de servicio mi conducta intachable hacia esta compañia de servicios ee condice y cuestina al momento de implementwr un grotesca y fraudulenta *****a en la promosion de sus servicios premium.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 07:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Eliminar pack fox

No Resuelto No Tengo Respuesta Satisfactoria. Todos los meses me cobran demás en la facturación

Vtr - Eliminación canal

No Resuelto Ninguno. Tampoco solución, si eliminan un canal igual que pasó con Film AND Arts y Europa Europa, razones por la cual contraté VTR, no deberían bajar costos al menos

Vtr - Eliminar Canal

Resuelto Solucionado. Se demoraron pero ya se soluciono, el tema es que tengo que cancelar un mes mas y eso que este tramite ya llevaba tres semanas

Vtr - Sacaron canal

No Resuelto 1. TODAVIA NO RECIBO RESPUESTA EMPRESA VTR, UN ASCO

Vtr - Canal gourmet

No Resuelto Malo. A la fecha no he sido contactada por vtr

Vtr - No permiten dar de baja canal premium, espera excesiva en call center

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Luego del reclamo, nunca se comunicaron y la solución fue dirigirme a una sucursal para dar de baja el canal. La señorita que me atendió decía no poder ``entrar al sistema´´ y cuando le dije que perfecto, diera de baja mi plan, mágicamente funcionó el sistema y lo eliminó. Creo que a todos los funcionarios los tienen capacitados, deben hacer todo lo posible para evitar dar bajas de servicios. Un robo descarado!!

Vtr - Dar de baja un canal premium

No Resuelto Cobro Proporcional. Acabo de conseguir comunicarme con el Chat en linea, me informa la operadora que si bajo hoy (15-05-2018) estaría perdiendo 15 días del canal, dado que se encuentra cancelado hasta el 30-05-2018, no seria mas justo para el cliente cobrar el proporcional o programar el dar de baja un canal, o sea cuando se cumpla los día el canal se deja de ver, previamente dado de baja.

Vtr - Canal Enlace

No Resuelto Nulo. Di de baja el serivio. Saludos

Vtr - Eliminación CANAL CDF HD + CDF PREMIUM

Resuelto Solucionado. La via de www.reclamos.cl Pasa a ser la mas expedita he solucionado dos problemas rápidamente.

vtr - sin internet ni canal premium, ESTAFA

Resuelto Resuelto. Respecto al servicio de internet, finalmente vía twitter me comunique con soporte, mandaron técnico y soluciono el problema, el cual resulto no ser "falla del sector", sino desde la conexión, por lo que aconsejo contactar por esa vía.
En cuanto al cobro, hoy me contacto la ejecutiva Genesis Toro, y luego de comentarle la situación generó la nota de crédito descontando todo lo correspondiente muy rápido, por lo que en ese aspecto me encuentro satisfecho.

Vtr - Oferta de canales FOX + falsa

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta. El problema aun no esta solucionado, he llamado pero me dejan en espera sin contestar.