- Antofagasta, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495115
Excesiva demora de traslado de servicio
PRESENTE
señores con fecha 20/04/2018 se informo via telefono 6008009000 la necesidad de realizar un traslado de internet por cambio de domicilio , hasta hoy viernes 27/04/18 aun estamos esperando que efectuen este traslado , se ha llamdo mas de 12 veces dentro de estos dias , se ha ido 2 veces a la oficina de VTR ANTOFAGASTA y siempre las mismas excusas , Que dentro de 48 la estaran llamando para su coneccion, , que la direccion nuca existio ( CONSIDERANDO QUE LA PERSONA QUE ANTES VIVIA EN ESTE DOMICILIO SIEMPRE ESTUVO CONECTADO CON SUS SERVICIOS DE VTR), que nunca fue ingresada la solicitud de traslado , que la persona que habitaba el domicilio anteriormente dio de baja , pero ustedes nunca realizaron la indicacion o el tramite completo de la baja.en sistemabajo esta situacion llebamos 7 DIAS SIN INTERNET y ya con la indicacion del cobro del servicio que debemos pagarPARA COBRAR LO REALIZAN DE INMEDIATO PERO PARA ATENDER A SUS CLIENTES NO TIENEN TIEMPO NI LE DAN LA PRIORIDADA Pesima su atencion y de muy mala calidad , alomejor creo yo que no deben tener INGENIEROS EN FISICA CUANTICA en la empresa para realizar esta coneccion ya que no encuentro ningun otro motivo del cual ustedes no realizan su atencion a los Clientes y su muy mala entraga de servicio .
Autor: R.C.