Vtr
30 Abril, 2018 - 10:07
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Vtr - Excesiva Demora De Traslado De Servicio - Atendido

3 Mayo, 2018 - 21:34
estimados , su ineptitud y nula capacidad de atender y resolver las solicitudes de vuestros clientes es sorprendente y creo que me demuestran su incapacidad y bajo por no decir nulo entendimiento de los reclamos ingresados hacia su empresa . Tengo pero la grave sospecha que muy posiblemente sus trabajadores no poseen una comprension de lectura o un nulo entendimiento de un simple trozo de una indicacion realizada como reclamo .
su falta de respeto a sus clientes ya sobrepaso todo lo que podria creer , la estupides de las personas que deberian haber solucionado esta situacion me preocupa por se incapaces de solucionar un problema de menor complejidad.
señores SON INCAPACES , INEPTOS Y LIMITADOS en sus servicios y en tratar de entender cuales son los reclamos de vuestros clientes y solucionarlos .
hoy 03 mayo 2018 aun NO HA PODIDO SER SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE TRASLADO DE SERVICIOS que fue informado con fecha 21 / 04 / 2018 .por ende todavia no esta mi nuevo domicilio con el sevicio contratado .
creo que 10 minutos se puede demorar una persona con capacidades normales en realizar la coneccion del servicio , pero eso obviamente a ustedes no podemos pedirle ya que su incapacidad e ineptitud de realizar un buen servicio no esta en su limitada capacidad de personas .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Abril 2018
  • Número: 495115

Vtr

Excesiva demora de traslado de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


señores con fecha 20/04/2018 se informo via telefono 6008009000 la necesidad de realizar un traslado de internet por cambio de domicilio , hasta hoy viernes 27/04/18 aun estamos esperando que efectuen este traslado , se ha llamdo mas de 12 veces dentro de estos dias , se ha ido 2 veces a la oficina de VTR ANTOFAGASTA y siempre las mismas excusas , Que dentro de 48 la estaran llamando para su coneccion, , que la direccion nuca existio ( CONSIDERANDO QUE LA PERSONA QUE ANTES VIVIA EN ESTE DOMICILIO SIEMPRE ESTUVO CONECTADO CON SUS SERVICIOS DE VTR), que nunca fue ingresada la solicitud de traslado , que la persona que habitaba el domicilio anteriormente dio de baja , pero ustedes nunca realizaron la indicacion o el tramite completo de la baja.en sistemabajo esta situacion llebamos 7 DIAS SIN INTERNET y ya con la indicacion del cobro del servicio que debemos pagarPARA COBRAR LO REALIZAN DE INMEDIATO PERO PARA ATENDER A SUS CLIENTES NO TIENEN TIEMPO NI LE DAN LA PRIORIDADA Pesima su atencion y de muy mala calidad , alomejor creo yo que no deben tener INGENIEROS EN FISICA CUANTICA en la empresa para realizar esta coneccion ya que no encuentro ningun otro motivo del cual ustedes no realizan su atencion a los Clientes y su muy mala entraga de servicio .
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo