Vtr
9 Abril, 2018 - 17:56
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 491017

Vtr

Incumplimiento de instalación wifi y televisión

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día miercoles solicité contratar el servicio de wifi. Se comunicaron conmigo el miércoles para instalarme el servicio el día jueves 5 de abril de 16.00 a 19.00. Yo solicité que fuera posterior a las 17.00 hrs debido a que trabajó.Nadie llegó ni se comunicó conmigo.Llamé a las 19.05 hrs, me dijeron que harían y un “escalamiento” y que en 2 horas maximo se debían comunicar conmigo para darme las respectivas disculpas y venir a instalar el servicio, y ya que trabajan hasta las 22.00 Hrs.Espere hasta las 21.00, nadie me llamo. volví a llamar, me dijeron que harían otro escalamiento y se comunicarían conmigo, que dejarían mi caso como crítico y urgente. Nadie me llamo en el resto del día. volví a llamar, me dicen que por la hora (21.45) era imposible que vinieran. Dije expresamente que el dia 6 no podía ya que trabajo todo el día, y que necesitaba el servicio con urgencia.Hoy, 7 de abril, vuelvo a llamar a las 14.30. Me dicen que tenía agendada visita para el 6, sin haber confirmado conmigo que no podía e incluso después que en mi llamada del jueves dije que el viernes no tenía disponible disponibilidad.Me dicen que harán un nuevo escalamiento.Espero y nada, nadie de despacho se comunica conmigo.El resto del día he llamado 3 veces más, he hecho un reclamo, he pedido más escalamientos, hablar con supervisores, hasta me comunique con otro técnico vía Facebook. Nadie es capaz de darme soluciones, y de repente me informan que tengo reagendada mi visita para el día domingo, sin haberme preguntado siquiera si podía aquel día.Se supone que los técnicos dejaron registrado que vinieron el jueves y no había más moradores, cosa imposible porque pedí permiso en el trabajo para estar aquí a las así 17.00 horas como pedí. Luego registraron que se acercaron mi edificio, un edificio de 5 pisos, cuando no es así.Es un vergüenza el servicio, y después de múltiples llamadas lo único que me ofrecen es seguir haciendo escalamientos, que no sirven para nada ya que nadie se contacta conmigo. Dicen que no tienen contacto con él área de despacho, lavándose la semana manos diciendo que darme una solución depende de ellos y no tienen cómo contactarlos.Pésima experiencia esta compañía.
Autor: V.S.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo