Vtr
  • 13, Abril 2018

Vtr

Linea 600 800 9000 no permite indicar reclamo

SEÑORES vtr

[email protected] buen dia:Para variar con la mala calidad de servicios de VTR, esta mañana de las 8.30 am al llamar al 600 800 9000 piden ingresar el rut del Cliente para ofrecerle incorporacion a CDF y cortan la llamadas, estp lo realice durante 3 horas y continua esta figura. O sea no se pued consultar por una Orden pendiente de servicio de domicilio, el colmo. Estara en huelga la plataforma ubicada en Colombia que no toma los llamados.Saludos y esperamos contactos para subsanar inconvenientes del servicio.Luis Espinoza R.9 8 1973161
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Internet No Permite Subida De Datos

Resuelto Vtr - Resuelto. Del día que dije que renunciaba al servicio y que vinieran a retirar el router, no existieron más problemas de conexión con los datos (ni de subida ni de bajada).

Vtr - No puedo darme de baja el sistema no me permite

Resuelto Resuelto. Bastante conforme con VTR y Sernac porque acogieron mi solicitud

Vtr - VTR No me permite dar de baja servicio de TV

Resuelto Vtr Finalmente Dio De Baja Servicio De Tv Por Cable. Luego de ingresar el reclamo ante el SERNAC, este organismo medio para llegar a la solución requerida que era dar de baja el servicio de TV por Cable,

Vtr - reclamo sin solución

No Resuelto Mensaje Automático. Aún no contactada

Vtr - Reclamo SUBTEL mal resuelto

No Resuelto La Peor Resolución A Un Reclamo Que He Visto. Me llamo una persona de VTR para "solucionar mi problema", resulta que la solución que me entregó fue que contratara un plan con 30mbps y siguiera pagando $39.990, que ellos no podían hacer un descuento en mi mensualidad por un servicio deficiente y que esta lejos de lo contratado.
Siguiendo con la solución tan simpatica de VTR, la persona que atendió mi reclamo me ofreció amonestar al vendedor por ofrecer algo fuera de factibilidad... como si esto fuera a mitigar el daño de alguna forma.

vtr - corte de servicio Movil y no responde reclamo

Resuelto Excelente. Gracias por la respuesta : solucionaron mi problema

Vtr - Reiterada caida de internet, linea 600 no sirve

Resuelto Me Contactaron. Se comunicaron por mi reclamo, me descontaron 10.000 y fue un tecnico a revisar y cambiar equipo router.
Gracias