Vtr
23 Abril, 2018 - 10:35
  • Calera, Chile
  • 21, Abril 2018

Vtr

Señal wi fi inestable baja velocidad

SEÑORES vtr

llevo por lo menos 3 meses con la señal de wi-fi inestable y una velocidad muy por debajo de lo pactado.han venido a lo menos 3 tecnicos a "ver que sucede", encontrando diversos problemas (cableado, modem, conexiones) de los cuales ninguno ha solucionado totalemente el tema.actualemente esta contratado el plan vive mas 200, de esos 200 mb, la conexion con wifi de subida no alcanza ni siquiera los 90mb. y la de bajada anda por bajo los 70mb.son constantes las caidas de señal de wifi y de telefonia fija,el dia de hoy nuevamente se solicito asistencia tecnica que no llego., y se realiza una asistencia remota la cual funciona como medida parche ya que el wifi funciona bien un par de horas y despues denuevo con repentinas caidas.por parte de vtr que claramente no soluciona el problema no se ha ofrecido ningun tipo de reparo ni menos una compensacion por los inconvenientes ocasionados por la caida de servicios (telefonia, tv e internet)ademas, en mi comuna no hay ninguna oficina donde poder conversar con alguien de manera presencial haciendo todo esto aun mas complicado
Autor: K.O.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Baja velocidad de navegación

No Resuelto No Tuve Respuesta. No he recibido respuesta a mi reclamo

Vtr - baja velocidad de descarga

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Me señalaron que en 72 hrs se repararía una conexión externa que no se si se habrá realizado, pero en los hechos el problema persiste

vtr - velocidad wi fi

No Resuelto 4. 2 veces vino un tecnico
Pero la señal wifi no aumento
Tuve que comprar un amplificador
De señal

Vtr - Baja de velocidad

No Resuelto No Hubo Respuesta. La empresa no ha presentado ningún cambio.

Vtr - Baja velocidad

No Resuelto De 200 De Velocidad Me Marca 100. horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.

Vtr - Intermitencia y baja velocidad

No Resuelto Nada. Nada de ayuda, solo reinician, pero no van al edificio al ver el problema de saturación.

Vtr - Internet baja velocidad

No Resuelto Pésima Gestión De La Solución Por Lado De Vtr. Vinieron a ver el problema pero en vez de solucionarlo, cada vez funciona peor la conexión. Ahora además de funcionar mal la descarga, la subida está con 0mb de velocidad.

VTR internet - SIN wi fi

No Resuelto Malisimo. Lo único que estuvieron abiertos a solucionar el problema es comprarles un dispositivo con.mayor alcance,una soberana estafa

Vtr - Sin internet y sin wi fi

Resuelto Lo Resolvieron. pero tuve que amenazar con quitar el servicio

Vtr - Baja velocidad de internet

No Resuelto Ningun Resultado. No he recibido ningun llamado en relación a mi reclamo, la situacion con la velocidad sigue igual.