Vtr
29 Agosto, 2018 - 18:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor

12 Septiembre, 2018 - 19:51
Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Agosto 2018
  • Número: 524145

Vtr

Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

SEÑORES vtr

PRESENTE


Es el colmo, pero nada inusual con monopolios este país:Desde el 15 agosto pasado, en q técnico vino domicilio dpto. en condominio (donde tienen monopolio y monopsonio) a constatar que equipo está fallando (y ya es desde años) y que llamarían para coordinar cambio por nuevo y sin costo adicional (claro, con la renta q se paga mensual sería doble robo). Llaman a los días pactando fecha y hora: y NADA. Ingresé al servicio de chat, 3 veces....Y NADA. SOLO promesas, etc. pérdida de tiempo y dinero.Hasta cuándo se permitirá abuso y falta de protección a consumidores?
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo