Vtr
29 Agosto, 2018 - 18:33
Resuelto

Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor

12 Septiembre, 2018 - 19:51
Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Agosto 2018

Vtr

Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

SEÑORES vtr

Es el colmo, pero nada inusual con monopolios este país:Desde el 15 agosto pasado, en q técnico vino domicilio dpto. en condominio (donde tienen monopolio y monopsonio) a constatar que equipo está fallando (y ya es desde años) y que llamarían para coordinar cambio por nuevo y sin costo adicional (claro, con la renta q se paga mensual sería doble robo). Llaman a los días pactando fecha y hora: y NADA. Ingresé al servicio de chat, 3 veces....Y NADA. SOLO promesas, etc. pérdida de tiempo y dinero.Hasta cuándo se permitirá abuso y falta de protección a consumidores?
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Abuso de cobro

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Alguna. Veo que es una empresa que solo busca llenarse los bolsillos con plata, entregan mal servicio y cobran precios de oro

Vtr. - Monopolio

No Resuelto No Resuelto. Quiero adherirme a la demanda del Sernac contra VTR

Vtr - Abuso de publicidad

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar

Vtr - Engaño en Ancho de Banda

No Resuelto El Servicio Técnico Es Una Broma. Hacen el show de la reparación y al rato vuelven a dar el mismo pésimo servicio de internet.

Vtr - Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

No Resuelto Desfavorable. La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.

Vtr - Engaño

Resuelto Excelente. Muy bien, muy buena atención y profesional del técnico enviado, Dr Jonathan.

Vtr - engaño/publicitario

No Resuelto No Se Han Pronunciado. asistí a vtr. el 06'- 08 dejé reclamo bajo el # 2816161 y envío de resolución por carta # 631455.Hoy 5 de sptbre. no tengo respuesta.Hoy iré a cancelar personalmente ya que no me enviaron cuenta x cartero.

Vtr - Engaño en Plan Ofrecido

No Resuelto Malo. Tuve que llamar nuevamente y me bajaron el valor al que tenia antes y me ofrecieron un descuento del 50% por tres meses en los canales Fox Sport Premium HD, lo cual funciono 2 semanas bien y después sin informar o decir nada me cambiaron a los canales Fox Sport Premium (NO HD).

Llame nuevamente y me tuvieron como 20 a 30 minutos por área técnica - comercial y no he tenido ninguna solución o respuesta, lo único que me dijeron al final, favor podría llamar el Lunes.

Realmente es un asco lo que ofrecen porque siempre te engañan o te tienen pegado como 20 a 30 minutos al teléfono y no dan solución o no son capaces de decir, tendremos que llamarlo devuelta.

Esta empresa no cumple y ademas prometen un internet de tanto MB y tampoco entrega lo comprometido.

Muy molesto con esta empresa, veré opción de cambiarme de compañia.

Gracias

Vtr - Engaño Con Pack De Canales Premium

Resuelto Fue Solucionado En Pocos Dias. PERO TUVE QUE HACER INNUMERABLES LLAMADOS TELEFÓNICOS, HABLAR CON MUCHOS EJECUTIVOS, EXPLICAR MI PROBLEMA UN MONTÓN DE VECES, FINALMENTE Y A RAIZ DE UN RECLAMO QUE ENVIÉ A VTR A TRAVÉS DE SU SITIO WEB, ME CONTACTÓ UN ESPECIALISTA DE VTR Y DIÓ SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE ELLOS MISMOS ORIGINARON. MORALEJA, NO ACEPTEN NINGUNA OFERTA DE PACKS, PROMOS, ETC. YA QUE ES SUPER FÁCIL Y RÁPIDO QUE TE ACTIVEN UNA PROMOCIÓN, PERO DESAFORTUNADAMENTE MUY COMPLEJO DESACTIVARLO. NO LO RECOMIENDO.

Vtr - NO me han realizado el traslado de equipo por cambio de domicilio. Pésima el servicio

No Resuelto Me Retiré De Vtr...podrian Dejar De Preguntar ...ya No Vale La Pena. no me hicieron el traslado.pesima atención del callcenter...no me daban soluciones...bueno y si ustedes graban la conversaciones...entonces escuchen las por lo menos 29 llamadas que hice y los tiempos de espera desde el 13 de diciembre...al 20...me dejaron sin servicio...y más encima quieren cobrar una boleta? se pasaron...

Vtr - Dilatación para trasladar equipo por cambio de direccion

No Resuelto Vtr. Finalmente, me tuve que acercar a una oficina de VTR en Huérfanos, donde realice mi renuncia al servicio.

Vtr - engaño en contratacion e instalacion

No Resuelto Van Casi 72 Horas Y Aun No Responden. Nunca se comunicaron conmigo y cada 4 horas aproximadamente se cae internet y sigo pagando mis facturas! Realmente una burla. Nunca habia tenido VTR y nunca pensé que el servicio fuera asi de malo

Vtr TRIPLE PACK - Abuso Cobro En Cuenta

No Resuelto Ninguna Llamada, Contacto De Vtr Conmigo. Aun esperando se contacten conmigo, para una solucion. L
lo que dice VTR en su respuesta en esta pagina, de " CLIENTE ATENDIDO" es falso y falsedad absoluta.

Sigo esperando.