Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Camioneta me chocó sin respuesta

Vtr

Atendido

10 Agosto, 2018 - 10:41

Negativo Nuevamente

23 Agosto, 2018 - 20:59
No se ha comunicado VTR conmigo. Ni siquiera para pedir disculpas. Es una empresa IRRESPONSABLE
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517965 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados lectores de este portal de reclamos. Les comento que la empresa VTR hasta la fecha no se ha hecho responsable por los daños ocasionados a mi vehículo, por la irresponsabilidad en la conducción de uno de sus choferes.
Ellos mencionan en la página que han atendido el caso para que las personas crean que le han dado solución, pero lamentablemente no es así.
Todavía sigo esperando que se contacten conmigo, Para una empresa de tanto renombre, donde inculcan en sus trabajadores valores esenciales, sobre todo para con sus clientes, lo mínimo es poder atender sus reclamos de manera seria y responsable.
Además, sigo insistiendo en que no es posible que los técnicos - choferes de VTR utilicen los vehículos destinados al uso exclusivo de labores de la empresa, para transportar a familiares y/o personas que no tienen una relación contractual con VTR. Ya que andan apurados para ir a dejar a sus conocidos a sus destinos ocasionando graves maniobras que afectan la seguridad de choferes y peatones.
Les invito a los lectores que observen las camionetas de VTR que transitan por la ciudad y que denuncien (mediante fotos), estos evidentes he hechos.
Señores VTR, quedo atento a sus comentarios para poder solicitar los inconvenientes causados a mi persona. Sólo pido que se hagan responsables de algo que para ustedes es mínimo pero ese pequeño gesto puede zanjar grandes diferencias.
Ricardo Castillo

vtr - camioneta me chocó sin respuesta
Publicado por: IP 191.114.165.165 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.