Vtr
16 Agosto, 2018 - 09:16
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519349

Vtr

Descuido y negligencia de un técnico de vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día jueves 9 de agosto 2018 en la mañana vi fuera de mi departamento un técnico de vtr que llegó en movilización de la empresa ,se subió al poste donde está el cableado . haciendo operaciones y cuando encendí mi pc me doy cuenta que no tenía internet, es decir lo había cortado, por descuido-y .él ya se había ido .Por lo cual me acerqué a la sucursal de O Higgins en concepción ,donde me atendió un ejecutivo , dijo llamarse Benjamín (no dijo su apellido )al cual le conté la situación , él me informó en 24 horas esto sería reparado, No fué así pasaron muchos días y yo sin servicio. Llamé muchas veces al número 600 8009000 el cual contestan y dejan en espera hasta más de una hora y se corta solo (no hay saldo telefónico que resista tal demora , y que finalmente no dan ninguna solución . por supuesto no logré nada.. El día Domingo intentando conseguir una escalera ,encontré un técnico de vtr en otro edificio haciendo un arreglo y el aceptó ir a reparar el desperfecto Logró por fin repararlo ,El cable estaba CORTADO ni siquiera desconectado. El técnico se comunicó con la empresa y le informaron que la orden estaba solicitada para un recableado y otro problema más por lo que tenía fecha para el 20 de agosto.Este joven arregló todo. pero yo tuve que salir a buscarlo porque ni siquiera eso es capaz de hacer esta empresa de vtr.Mi reclamo es por la pésima atención que dan a los usuarios , no tienen una buena comunicación entre los trabajadores de la empresa pareciera que cada uno trabaja por su cuenta No tienen ninguna intención de servir ,si no más bien servirse de los demás .Pésima política la que se observaEspero que este reclamo sea efectivo y exista un cambió y un descuento por los días que estuve sin el servicio. orden de servicio folio A7088883.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo