- Concepción, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519349
Descuido y negligencia de un técnico de vtr
PRESENTE
El día jueves 9 de agosto 2018 en la mañana vi fuera de mi departamento un técnico de vtr que llegó en movilización de la empresa ,se subió al poste donde está el cableado . haciendo operaciones y cuando encendí mi pc me doy cuenta que no tenía internet, es decir lo había cortado, por descuido-y .él ya se había ido .Por lo cual me acerqué a la sucursal de O Higgins en concepción ,donde me atendió un ejecutivo , dijo llamarse Benjamín (no dijo su apellido )al cual le conté la situación , él me informó en 24 horas esto sería reparado, No fué así pasaron muchos días y yo sin servicio. Llamé muchas veces al número 600 8009000 el cual contestan y dejan en espera hasta más de una hora y se corta solo (no hay saldo telefónico que resista tal demora , y que finalmente no dan ninguna solución . por supuesto no logré nada.. El día Domingo intentando conseguir una escalera ,encontré un técnico de vtr en otro edificio haciendo un arreglo y el aceptó ir a reparar el desperfecto Logró por fin repararlo ,El cable estaba CORTADO ni siquiera desconectado. El técnico se comunicó con la empresa y le informaron que la orden estaba solicitada para un recableado y otro problema más por lo que tenía fecha para el 20 de agosto.Este joven arregló todo. pero yo tuve que salir a buscarlo porque ni siquiera eso es capaz de hacer esta empresa de vtr.Mi reclamo es por la pésima atención que dan a los usuarios , no tienen una buena comunicación entre los trabajadores de la empresa pareciera que cada uno trabaja por su cuenta No tienen ninguna intención de servir ,si no más bien servirse de los demás .Pésima política la que se observaEspero que este reclamo sea efectivo y exista un cambió y un descuento por los días que estuve sin el servicio. orden de servicio folio A7088883.
Autor: M.S.