Vtr
3 Agosto, 2018 - 10:15
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516295

Vtr

Laaaarga espera por un deco adicional que contrate.

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 23 de julio contrate un deco adicional por la sucursal virtual, quedaron en ir al domicilio el día 24 de julio en horario PM para la entrega, no fui a trabajar esperando el famoso deco, no llego. Al momento de llamar para el reclamo, el ejecutivo me dice que no tiene como saber que paso con el delivery y que solo tiene la opción de reagendar la visita para el día siguiente, 25 de julio mismo horario PM. El día 25 tampoco llego el deco, reclame otra vez, ejecutivo no tiene información de que paso con el delivery, solo queda la opción de reagendar para el día 26 de julio, mismo horario. Y así todos los días, ahora voy en el día 07 de agosto para “posible entrega”, lo recalco ya que el ejecutivo aburrido igual que yo, me confiesa que ellos no saben qué pasa con el delivery, ya que VTR no les da información para estos casos. Solo pueden dar la opción de reagendar porque no pueden dar solución. Además del chiste que me cobraran $6.000 por el despacho del deco. Resumen, ejecutivos no dan información, VTR no responde, y no sé que pasara con el deco.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo