- Quilpué, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516295
Laaaarga espera por un deco adicional que contrate.
PRESENTE
El día 23 de julio contrate un deco adicional por la sucursal virtual, quedaron en ir al domicilio el día 24 de julio en horario PM para la entrega, no fui a trabajar esperando el famoso deco, no llego. Al momento de llamar para el reclamo, el ejecutivo me dice que no tiene como saber que paso con el delivery y que solo tiene la opción de reagendar la visita para el día siguiente, 25 de julio mismo horario PM. El día 25 tampoco llego el deco, reclame otra vez, ejecutivo no tiene información de que paso con el delivery, solo queda la opción de reagendar para el día 26 de julio, mismo horario. Y así todos los días, ahora voy en el día 07 de agosto para “posible entrega”, lo recalco ya que el ejecutivo aburrido igual que yo, me confiesa que ellos no saben qué pasa con el delivery, ya que VTR no les da información para estos casos. Solo pueden dar la opción de reagendar porque no pueden dar solución. Además del chiste que me cobraran $6.000 por el despacho del deco. Resumen, ejecutivos no dan información, VTR no responde, y no sé que pasara con el deco.
Autor: R.G.