Vtr
20 Agosto, 2018 - 08:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Nunca Se Comunicaron Conmigo

3 Septiembre, 2018 - 11:31
Si bien VTR dejó un mensaje indicando que se comunicarían conmigo, a día de hoy no lo hacen, la cuenta sigue pendiente/impaga quizás, aun no puedo descargar la boleta para saber el detalle y entender si ya fue cubierta por la nota de crédito, la página de VTR sigue sin permitir descargar las boletas. Afortunadamente me cambié de compañía, pero las dudas sobre el último pago persisten. Es pésima la gestión de VTR, lo fue los 10 años que fui cliente. Lamentable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Agosto 2018
  • Número: 520294

Vtr

No dan detalle de boletas pagina siempre caida

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hago el reclamo por esta vía porque es imposible ingresar en la sucursal virtual de VTR y por teléfono nunca puedes contactar directamente con el área correspondiente. Cerré mi cuenta directamente en una sucursal hace 5 días (por teléfono NUNCA PUDIERON TRANSFERIRME OPORTUNAMENTE CON EL ÁREA COMPETENTE), me informaron que no cobrarían el mes, debido a la serie de fallos que tuvo internet. Me llegó una NOTA DE CRÉDITO informando del descuento total, sin embargo, posteriormente me ha llegado la facturación mensual, anunciando el cobro. Pues bien, es posible que me estén cobrando el mes corrido, pero el problema es que VTR NO DA DETALLE DE LAS BOLETAS. Desde que suscribí el envío de la cuenta por e-mail, hace más de un año, que NUNCA MÁS PUDE VER LO QUE VTR ME COBRA. Simplemente porque cuando uno intenta ver el detalle en la WEB, la web SIEMPRE ESTÁ CAIDA.Espero VTR pueda enviarme las boletas y explicarme qué me están cobrando y a qué se debe entonces la famosa NOTA DE CRÉDITO QUE RECIBÍ. Pasé DOS SEMANAS SIN INTERNET, como ya advertí en las decenas de llamados que hice. Esta empresa es un verdadero desastre, es que simplemente NADA FUNCIONA!
Autor: B.I.
Publicado el Sábado, Agosto 18, 2018 - 02:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo