- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2018
- Número: 520294
No dan detalle de boletas pagina siempre caida
PRESENTE
Hago el reclamo por esta vía porque es imposible ingresar en la sucursal virtual de VTR y por teléfono nunca puedes contactar directamente con el área correspondiente. Cerré mi cuenta directamente en una sucursal hace 5 días (por teléfono NUNCA PUDIERON TRANSFERIRME OPORTUNAMENTE CON EL ÁREA COMPETENTE), me informaron que no cobrarían el mes, debido a la serie de fallos que tuvo internet. Me llegó una NOTA DE CRÉDITO informando del descuento total, sin embargo, posteriormente me ha llegado la facturación mensual, anunciando el cobro. Pues bien, es posible que me estén cobrando el mes corrido, pero el problema es que VTR NO DA DETALLE DE LAS BOLETAS. Desde que suscribí el envío de la cuenta por e-mail, hace más de un año, que NUNCA MÁS PUDE VER LO QUE VTR ME COBRA. Simplemente porque cuando uno intenta ver el detalle en la WEB, la web SIEMPRE ESTÁ CAIDA.Espero VTR pueda enviarme las boletas y explicarme qué me están cobrando y a qué se debe entonces la famosa NOTA DE CRÉDITO QUE RECIBÍ. Pasé DOS SEMANAS SIN INTERNET, como ya advertí en las decenas de llamados que hice. Esta empresa es un verdadero desastre, es que simplemente NADA FUNCIONA!
Autor: B.I.