Vtr
17 Diciembre, 2018 - 16:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Solucionado

31 Diciembre, 2018 - 11:27
Buenos días, aún no me han solucionado el problema, solo me han llamado para reagendar la visita una y otra vez, esta sería la 6ta visita agendada para el día de hoy y me acaban de llamar que la cambiaron para el 5 de enero, llevo muchos años con el servicio, nunca me habían tratado de esta forma, creo que me cambiaré de compañía. Llevo meses con un servicio ineficiente, días sin conexión a Internet, pago $29000, he perdido 24 horas de remuneración y me ofrecen un descuento de $5000 por las molestias,es una burla, nunca pensé que aún existieran compañías que no tienen idea de como tratar a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Diciembre 2018
  • Número: 548513

Vtr

3 visitas técnicas incumplidas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes, soy un cliente que lleva muchos años en Vtr y me han tratado pésimo.Tengo un servicio de Internet, en el cual estoy pagando casi $30000, tengo un problema de conectividad que se arrastra desde hace 8 meses, con suerte puedo conectar 2 dispositivos a través del wifi y esto, estando al lado del router. Me he contactado con la compañía y el día 01/11/18 tenía agendada una visita técnica, para la cual debí pedir permiso en el trabajo para estar y atenderlos.No se presentaron. El día 08/12/18 volví a llamar y me reagendaron la visita, tampoco vinieron y hoy 15/12/18, me llama el coordinador de técnicos y me dice que no vendrán otra vez. Le explique que esta es la 3ra vez que no se presentan, le dio lo mismo, ni siquiera pidió disculpas, le dije que desistiria del contrato y me dijo haga lo que quiera.Señores Vtr, a mi nadie me devuelve los días que he pedido permiso para atenderlos. Trabajen en un buen Plan de Rr. Hh, ya que por lo visto, no hay personas capacitadas para atender un cliente y recuerden fueron 3 oportunidades que se les dio y no cumplieron a un cliente y a miles más que se encuentran en esta situación, que está pasando, nesecito el reembolso de los días que he estado sin servicio y los días que he pedido permiso en mi trabajo.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo