- San Miguel, Chile
- 15, Diciembre 2018
- Número: 548513
3 visitas técnicas incumplidas
PRESENTE
Buenas tardes, soy un cliente que lleva muchos años en Vtr y me han tratado pésimo.Tengo un servicio de Internet, en el cual estoy pagando casi $30000, tengo un problema de conectividad que se arrastra desde hace 8 meses, con suerte puedo conectar 2 dispositivos a través del wifi y esto, estando al lado del router. Me he contactado con la compañía y el día 01/11/18 tenía agendada una visita técnica, para la cual debí pedir permiso en el trabajo para estar y atenderlos.No se presentaron. El día 08/12/18 volví a llamar y me reagendaron la visita, tampoco vinieron y hoy 15/12/18, me llama el coordinador de técnicos y me dice que no vendrán otra vez. Le explique que esta es la 3ra vez que no se presentan, le dio lo mismo, ni siquiera pidió disculpas, le dije que desistiria del contrato y me dijo haga lo que quiera.Señores Vtr, a mi nadie me devuelve los días que he pedido permiso para atenderlos. Trabajen en un buen Plan de Rr. Hh, ya que por lo visto, no hay personas capacitadas para atender un cliente y recuerden fueron 3 oportunidades que se les dio y no cumplieron a un cliente y a miles más que se encuentran en esta situación, que está pasando, nesecito el reembolso de los días que he estado sin servicio y los días que he pedido permiso en mi trabajo.
Autor: J.A.