Vtr
11 Diciembre, 2018 - 08:57
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 10, Diciembre 2018
  • Número: 547236

Vtr

Cortes ,señal intermitente ,cobro injustificado mala politica de la empresa

SEÑORES vtr

PRESENTE


el dia 6 de noviembre estve sin servicios de telefono,internet y cable durante todo ese dia a lo que llame a la compañia para preguntar por que sucedio y fue imposible comunicarme con el servicio al cliente ya que ponen una grabacion la cual indica que estan trabajando en el problema en el cual como a pasado en reiteradas ocaciones no pueden hacer nada al respecto me explico vtr tenia sus servicios hasta la calle covarrubias y luego con el tiempo extendieron las lineas hasta el sector que yo vivo pero la alimentacion de esas extenciones estan tomadas desde covarrubias y cuando se corta la luz ya sea por accidentes de transito o mantenimientoquedamos sin servicio en en esta zona aun teniendo servicio electrico normal se pierde el servicio de vtr porque esta alimentada de la zona que tiene problemas ellos saben de este problema pero no hacen nada para mejorar esta situacion, al dia siguiente me pude comunicar y pedi que me hagan el descuento correspondiente del dia que me tuvieron sin servicio la cual saldria reflejada en la boleta lo cual no sucedio vuelvo a llamar y me dicen que tienen 60 dias para hacer ese descuento y que saldra reflejada en la 3 boleta mi pregunta es si yo pago adelantado los servicios de cada mes es decir los 15 de cada mes se paga el mes en curso porque debo pagar el dia que no tuve servicios y ademas el dia 6 de diciembra paso lo mismo quedando sin servicio desde las 18:00 hrs y siendo las 22:00 aun no llego el servicio pague la boleta de noviembre el monto total por servicio triple pack $ 53.542 sin descuentos y ahora me llega la boleta por el mismo valor sin descontar el dia 7 de nov. y el dia 6 de dic.la cual no pagare hasta que hagan los descuentos correspondientes que ya estan informados en el sistema y reitero que los pagos de servicio son pagados mes a mes y no desfasados por lo que los descuentos deben ser hechos en el mes que corresponde y que pasa si por abc motivos decido contratar estos servicios a otra compañia y me retiro de vtr como recupero ese saldo a favor ?,ademas si uno se atrasasara le cortan el servicio y ademas cobran el mes completo sin descontar nada .en resumen mal servicio ,cobros injustificados,mala politica de servicio y sobretodo falta de interes para solucionar los asuntos .respuesta tipica hacia los reclamoshemos leido su problema y le responderemos en forma interna lo cual no hacen.hoy llame nuevamente por los descuentos y me vuelven a decir que no lo haran y por politica tienen 60 dias para hacer los descuentos
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo