- El Bosque, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547236
Cortes ,señal intermitente ,cobro injustificado mala politica de la empresa
PRESENTE
el dia 6 de noviembre estve sin servicios de telefono,internet y cable durante todo ese dia a lo que llame a la compañia para preguntar por que sucedio y fue imposible comunicarme con el servicio al cliente ya que ponen una grabacion la cual indica que estan trabajando en el problema en el cual como a pasado en reiteradas ocaciones no pueden hacer nada al respecto me explico vtr tenia sus servicios hasta la calle covarrubias y luego con el tiempo extendieron las lineas hasta el sector que yo vivo pero la alimentacion de esas extenciones estan tomadas desde covarrubias y cuando se corta la luz ya sea por accidentes de transito o mantenimientoquedamos sin servicio en en esta zona aun teniendo servicio electrico normal se pierde el servicio de vtr porque esta alimentada de la zona que tiene problemas ellos saben de este problema pero no hacen nada para mejorar esta situacion, al dia siguiente me pude comunicar y pedi que me hagan el descuento correspondiente del dia que me tuvieron sin servicio la cual saldria reflejada en la boleta lo cual no sucedio vuelvo a llamar y me dicen que tienen 60 dias para hacer ese descuento y que saldra reflejada en la 3 boleta mi pregunta es si yo pago adelantado los servicios de cada mes es decir los 15 de cada mes se paga el mes en curso porque debo pagar el dia que no tuve servicios y ademas el dia 6 de diciembra paso lo mismo quedando sin servicio desde las 18:00 hrs y siendo las 22:00 aun no llego el servicio pague la boleta de noviembre el monto total por servicio triple pack $ 53.542 sin descuentos y ahora me llega la boleta por el mismo valor sin descontar el dia 7 de nov. y el dia 6 de dic.la cual no pagare hasta que hagan los descuentos correspondientes que ya estan informados en el sistema y reitero que los pagos de servicio son pagados mes a mes y no desfasados por lo que los descuentos deben ser hechos en el mes que corresponde y que pasa si por abc motivos decido contratar estos servicios a otra compañia y me retiro de vtr como recupero ese saldo a favor ?,ademas si uno se atrasasara le cortan el servicio y ademas cobran el mes completo sin descontar nada .en resumen mal servicio ,cobros injustificados,mala politica de servicio y sobretodo falta de interes para solucionar los asuntos .respuesta tipica hacia los reclamoshemos leido su problema y le responderemos en forma interna lo cual no hacen.hoy llame nuevamente por los descuentos y me vuelven a decir que no lo haran y por politica tienen 60 dias para hacer los descuentos
Autor: A.P.