- Viña del Mar, Chile
- 19, Diciembre 2018
- Número: 549610
Horrible internet y visitas técnicas no cumplidas
PRESENTE
Tengo contratado el plan de 200 Mbps y desde Noviembre que el servicio funciona horrible y paupérrimo por las noches, la velocidad internacional no podemos hacer ninguna tarea pesada como videostreaming de alta calidad, Netflix, etc... con menos de 15 Mbps de velocidad internacional y 2-3 equipos conectados es imposible. la empresa ENGAÑA a los clientes vendiéndoles velocidades nacionales "garantizadas" cuando casi todo el contenido en Internet viene desde el extranjero y no es capaz de ofrecer un servicio a la altura. Y para rematar agendan visitas técnicas que no cumplen y por teléfono se dedican a engañar al cliente dando excusas burdas y de mal gusto con tal de justificar sus desinteligencias y faltas a la verdad. la empresa SE NIEGA a dar soluciones concretas, tuve que hacer un reclamo al sernac para obtener una compensación económica y el reclamo técnico fue traspasado a la SUBTEL. la empresa tenía 72 horas hábiles para encontrar la solución definitiva como fue dado por la resolución ante el sernac pero claramente NO CUMPLIÓ, dilató hasta el último día con una visita técnica que convenientemente no concretó. Cuando intento llamarlos para que respondan por la visita fallida, como es su obligación, justo y "casualmente" hay problemas con la comunicación, los colombianos/chilenos empiezan a inventar problemas de audio y fallas telefónicas para no asumir la responsabilidad o cortan para no seguir dialogando para reagendar la visita técnica no cumplida.
Autor: L.O.