Autor:

Ningún Cambio

3 Enero, 2019 - 11:21
Sigue fallando todas noches y quitándome ancho de banda funcionando muy por debajo de lo que tienen publicado en su página web donde especifican un mínimo de 170 Mbps internacionales que en la realidad son menos de 30 Mbps con puntos inferiores a 20 Mbps. Da igual si se mide con cable de red o WiFi de 5 GHz, no hay mucha variación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Diciembre 2018
  • Número: 549610

Vtr

Horrible internet y visitas técnicas no cumplidas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado el plan de 200 Mbps y desde Noviembre que el servicio funciona horrible y paupérrimo por las noches, la velocidad internacional no podemos hacer ninguna tarea pesada como videostreaming de alta calidad, Netflix, etc... con menos de 15 Mbps de velocidad internacional y 2-3 equipos conectados es imposible. la empresa ENGAÑA a los clientes vendiéndoles velocidades nacionales "garantizadas" cuando casi todo el contenido en Internet viene desde el extranjero y no es capaz de ofrecer un servicio a la altura. Y para rematar agendan visitas técnicas que no cumplen y por teléfono se dedican a engañar al cliente dando excusas burdas y de mal gusto con tal de justificar sus desinteligencias y faltas a la verdad. la empresa SE NIEGA a dar soluciones concretas, tuve que hacer un reclamo al sernac para obtener una compensación económica y el reclamo técnico fue traspasado a la SUBTEL. la empresa tenía 72 horas hábiles para encontrar la solución definitiva como fue dado por la resolución ante el sernac pero claramente NO CUMPLIÓ, dilató hasta el último día con una visita técnica que convenientemente no concretó. Cuando intento llamarlos para que respondan por la visita fallida, como es su obligación, justo y "casualmente" hay problemas con la comunicación, los colombianos/chilenos empiezan a inventar problemas de audio y fallas telefónicas para no asumir la responsabilidad o cortan para no seguir dialogando para reagendar la visita técnica no cumplida.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo