Vtr

26 Diciembre, 2018 - 11:53
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Vtr

Mala atención área de fidelización de clientes

SEÑORES vtr

Hace 6 meses me contactó un ejecutivo de VTR en mi edificio, el cual me ofreció un plan, Pack de VTR, Internet + Televisión, que en ese entonces tenia un descuento por 6 Meses. El me aseguró que al mes numero 5 tenia que llamar para que me volvieran a renovar el descuento, y no me subieran el plan, que para eso existe un área de Fidelización, el cual vela por mantener a sus clientes. sin embargo hoy llamé a VTR y le expliqué lo que me dijo el vendedor, y me dijo que ellos no pueden hacer eso, le insistí y prácticamente me cortó el teléfono.Espero que capaciten de mejor forma a sus trabajadores, no se si el vendedor, por vender el pack ofrece cosas que despues no son capaces de cumplir, o bien, las ejecutivas tienen muy mala voluntad. Las supuesta áreas de Fidelización de VTR debiesen preocuparse un poco mas de esto y hacer bien su trabajo.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño del Departamento de Fidelización, Ofrecimiento de Plan para Retención de Ciente

No Resuelto No Quedo En Nada. No quedo en nada y de los días pagados no existio una compensación de VTR por los días sin servicio. En fin ya me cambie de compañía.

Vtr - Mala atención telefónica

Resuelto Logre Atención. El reclamo lo realice para mostrar lo difícil que es contactarse con vtr

Vtr - Mala atención Área de Fidelización de Clientes

No Resuelto Sin Resultado. Dijeron que se comunicarían conmigo, y nunca lo hicieron. Solo me enviaron un correo argumentando que capacitarían de mejor manera a sus vendedores.

Vtr - mala atención telefonica

Resuelto El Asunto Se Tuvo Que Resolver En Local Hablando Con Jefe De Local. Nada el tema telefonico se debe evitar mejor ir a local gente ineficiente al telefono de vtr

Vtr - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada

Vtr - Alza de precios pack clientes antiguos y no poder optar a promociones clientes nuevos

Resuelto Rebaja. Vtr me dio el servicio por 6 meses
Un secuento de 6000 pesos
Gracias a la publicación en su página
Muchas gracias

Vtr - Mala atención

No Resuelto Reclamo Sin Solucion Y Llamado Telefonico Por Vtr.. Señores:

Me da la impresión que la respuesta a mi reclamo fue automática, ya que no he recibido ninguna llamada como menciona el correo de respuesta, lo que encuentro insólito y poca seriedad en la atención de publico.

Mi reclamo será por otro conducto, en la que realmente me tomen en serio y solucionen mi problema, ya que estoy pagando al día mis cuentas.

Vtr - Mala atencion a clientes

No Resuelto Nulo. Hoy miercoles 2 de agosto fui directamente a la agencia, en donde quedaron de llamarme dentro de un horario y nunca lo hicieron, que falta de respeto

Vtr - mala atención

No Resuelto Me Rechazaron Mi Reclamo. Yo estaba claro con el contrato que firme
Mi reclamo fue mas que nada por la mala atencion de la persona rota y prepotente que me atendio
El Sr. Wilmer Flores

Vtr - Atención a clientes

Resuelto Me Presentaron Disculpas. Pero a la vez argumentaron que porque mi plan era bajo tenía allla cobertura, pero el problema era otro de responsabilidad de VTR.