- Ñuñoa, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547209
Mala atención área de fidelización de clientes

PRESENTE
Hace 6 meses me contactó un ejecutivo de VTR en mi edificio, el cual me ofreció un plan, Pack de VTR, Internet + Televisión, que en ese entonces tenia un descuento por 6 Meses. El me aseguró que al mes numero 5 tenia que llamar para que me volvieran a renovar el descuento, y no me subieran el plan, que para eso existe un área de Fidelización, el cual vela por mantener a sus clientes. sin embargo hoy llamé a VTR y le expliqué lo que me dijo el vendedor, y me dijo que ellos no pueden hacer eso, le insistí y prácticamente me cortó el teléfono.Espero que capaciten de mejor forma a sus trabajadores, no se si el vendedor, por vender el pack ofrece cosas que despues no son capaces de cumplir, o bien, las ejecutivas tienen muy mala voluntad. Las supuesta áreas de Fidelización de VTR debiesen preocuparse un poco mas de esto y hacer bien su trabajo.
Autor: E.F.