- La Cisterna, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550776
No término de servicio
PRESENTE
Hace más de un mes se solicitó término de servicio por cambio de domicilio.Vía telefónica se nos indicó que esto debía ser realizado presencialmente en una oficina de la compañía. Esto ya contraviene las normativas, al negar el término de contrato por la misma vía en la que se solicitó el alta.Nos acercamos a una sucursal, se entregó el módem y se nos señaló que con eso ya se concluía nuestro contrato con VTR y se daba término al servicio.Ahora, más de un mes después se nos sigue facturando el servicio, y recibimos llamadas de cobranza por las cuentas impagas.Al llamar a VTR, 20 minutos de espera en línea sin que nadie atienda.Vía Twitter realizamos la consulta, y, sorprendentemente nos informan que: ""la solicitud de baja aún se encuentra abierta, por lo que se siguen generando boletas".Nos indicaron un plazo de 72 horas para darnos una respuesta, la cual aún no recibimos. Encuentro insólito el mal proceder de esta compañía, las trabas para términar un contrato, y los consecuentes malos ratos y pérdidas de tiempo que hacen pasar a un ex cliente.
Autor: F.G.