Vtr
27 Diciembre, 2018 - 09:43
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Diciembre, 2018 - 09:57
Nos acercamos presencialmente a una sucursal y fue solucionado el problema luego del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550776

Vtr

No término de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace más de un mes se solicitó término de servicio por cambio de domicilio.Vía telefónica se nos indicó que esto debía ser realizado presencialmente en una oficina de la compañía. Esto ya contraviene las normativas, al negar el término de contrato por la misma vía en la que se solicitó el alta.Nos acercamos a una sucursal, se entregó el módem y se nos señaló que con eso ya se concluía nuestro contrato con VTR y se daba término al servicio.Ahora, más de un mes después se nos sigue facturando el servicio, y recibimos llamadas de cobranza por las cuentas impagas.Al llamar a VTR, 20 minutos de espera en línea sin que nadie atienda.Vía Twitter realizamos la consulta, y, sorprendentemente nos informan que: ""la solicitud de baja aún se encuentra abierta, por lo que se siguen generando boletas".Nos indicaron un plazo de 72 horas para darnos una respuesta, la cual aún no recibimos. Encuentro insólito el mal proceder de esta compañía, las trabas para términar un contrato, y los consecuentes malos ratos y pérdidas de tiempo que hacen pasar a un ex cliente.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo