- Las Condes, Chile
- 21, Diciembre 2018
- Número: 549990
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
HACE DOS SEMANAS ME LLAMARON PARA SUBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET DE 160 A 200 megas. Acepté el cambio en ese momento. Actualmente estoy con licencia y he constatado que el servicio está PÉSIMO. Medí la velocidad a 80 centímetros del router de VTR y fluctuó entre 30 y 40 mg.....instalé un cable y no superó los 170 mg...POR LO TANTO LA VELOCIDAD no se cumple PARA NADA. LLamé al call center yme indicaron que para alcanzar la velocidad contratada debía tener solo dispositivos que se conectaran por la señal 5G......solo iphone se puede conectar por esa señal y yo trabajo con notebook. ME PARECE EL colmo QUE OFREZCAN ESTAS VELOCDADES SIN INDICAR QUE PARA ALCANZAR A NAVEGAR CON ELLAS ES NECESARIO CAMBIAR TODOS LOS DISPOSITIVOS. Entiendo que por WIFI no voy a llegar a navegar por los 200mg, PERO NO ES POSIBLE QUE POR WIFI NAVEGUE A 1/4 de esa velocidad y en horarios pick a 15 o 20 mg.......ESTÁN ENGAÑANDO A LOS USUARIOS Y ESO LEGALMENTE ES UNA *****a . REQUIERO ATENCIÓN Y SOLUCIÓN A LA BREVEDAD DE este problema. NO VOY A PAGAR 200 MG PARA NAVEGAR A 20 o a 30 MG. ESTO LO LOGRO AL POLADO DEL ROUTER.....mi hija QUE ESTÁ EN LA PIEZA CONTIGUA, NO PUEDE JUGAR PLAY EN LÍNEA
Autor: C.V.