Vtr
27 Diciembre, 2018 - 09:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550858

Vtr

Pesima atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres.Desde el 05 de diciembre que he ido a sucursal de Antofagasta y no logro tener solución y peor aún me han hecho ir 4 o 5 veces.Estoy solicitando nota de crédito por mal servicio de tv, ya que se me pierden los canales y es debido a Orden de Servicio N°7867032 de fecha 04 diciembre 2018. Donde indica que el problema es una portadora S19, que pierde los canales.El día 05 de diciembre fui por 2da vez a solicitar mi nota de crédito por 45 días con servicio deficiente, luego de varios intentos por solicitar servicio técnico de acuerdo a solicitudes N|17543333678 del 21 octubre 2018 y N|17543381446 del 23 octubre 2018., viniendo los técnico recién el día 04 de diciembre 2018, debido a que fui a la sucursal a solicitar mi nota de crédito.La Srta. Michel Cortes, jefa de supervisoras de sucursal, me dijo que el sistema no le permite hacer notas de crédito por los 45 días y que debía solicitar a Santiago la emisión de esta y que me llamaría para ir a buscar la nota de crédito.Pues bien hoy fui a buscar mi nota de crédito y después de esperar mi turno, me traspasaron con el jefe de sucursal Sr. Victor Valdebenito, quien traspaso a el problema a la Srta. Michel Cortes, quien se puso a dar vueltas y atender otras consultas haciéndome esperar más de una hora y cuando le solicite una respuesta a mi caso me trato de Ordinario porque le indique que se paseaba de un lado a otro y no estaba viendo mi caso, jamas me entrego una solución.En fin en la sucursal no pudieron entregarme mi nota de crédito, que según ellos está hecha hecha en el sistema pero no pueden imprimir. Esto me indica que el sistema que ´poseen es bueno para cobrar pero no para rebajar los días que están comprobados con Orden de Servicio que el problema es de vtr.No debería ir uno a la sucursal a solicitar la nota de crédito esto debiera ser automático.Favor es posible que me hagan llegar mi nota de crédito por servicio deficiente desde 21 octubre al 04 de diciembre 2018, total 45 días. favor enviar a mi correo [email protected] o por wassap al +56940136857Atento a su respuesta. Un cliente molesto.Fernando Rieloff OñateC.I.8.313.xxx-x
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo