- Coquimbo, Chile
- 01, Diciembre 2018
- Número: 545308
Servicio internet no entregado según contrato
PRESENTE
Estimados Subtel.Escribo hoy para quejarme con la empresa VTR por el mal servicio entregado en su producto Internet WIFI hogar. Contraté 200 MBPS a un precio de $22.000 por mes y al hacer las pruebas de velocidad en mi domicilio, éste me entrega sólo 10 a 12 Mbps vía WIFI. No es justo que al llamarles, ellos me digan que "VTR no garantiza la velocidad entregada vía WIFI" cuando ellos venden en su publicidad WIFI.Me siento estafado y peor aún, llamo no dan respuestas claras ni ayudas reales. Cuando le dije a la señorita que me atendió "Señorita, cámbieme el Modem, da lo mismo si tiene costo", ella corrió para transferirme al área comercial aún sabiendo que el modem no esté malo, sino que el servicio no es el correcto.por favor su ayuda y su respuesta. Muchas gracias.
Autor: J.M.