- Machalí, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551517
Timo, fraude y desinteres por conveniencia
PRESENTE
Con fecha de hoy 28 de diciembre del 2018, me llega un correo con una boleta electrónica del cobro de un duo pack (44.970 aprox) por el monto de 99.490... a lo que me perturbo y me dirigí a corroborar la información por la misma pagina... en donde efectivamente decía que la boleta de diciembre era por ese precio... a lo que me contacte con el chat de servicio al cliente... pidiéndoles explicaciones... a lo que me dijeron que era el cobro de noviembre y diciembre... a lo que refute mencionando que tengo en mi poder la boleta de la fecha de noviembre en donde sale específicamente que el saldo a pagar es: 0 ( cero )... a lo que me responde nuevamente que el cobro es noviembre y diciembre, a lo que nuevamente le menciono lo anterior... y le pregunto si esto es un chiste? a lo que me menciono que debía ir a la sucursal... ( me parece absurdo, UNA *****a ......) ya que durante el mes de noviembre me acerque a la oficina a pagar ( 2 veces en diferentes días y horarios) y la misma cajera me dijo que no tenia deuda una y otra ves, que noviembre esta pagado... (mirándome en las 2 ocasiones con cara de extrañeza ). y durante todo el mes jamas me cortaron el servicio... jamas un correo...jamas un llamado.... nada de nada....y también cabe decir que meses antes intente dar de baja el servicio y jamas se contactaron conmigo... 2 semanas llamando para dar de baja el servicio y durante las 2 semanas me dejaron 1 hora de espera y nadie contesto....
Autor: G.C.