Vtr
19 Diciembre, 2018 - 11:03
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Aún No Se Contactan Conmigo

21 Diciembre, 2018 - 15:18
.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2018
  • Número: 549035

Vtr

Velocidad de subida mala. cambio de nodo urgente!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ya es segunda vez que escribo por este medio para reclamar en contra de VTR y su internet.Llevo 1 mes con problemas de internet, tuve que dejar de hacer streaming por culpa de que el internet anda bien cuando quiere (entre 4-10 am). Tengo contratado 170Mb en bajada y 8Mb en subida, pero resulta que la subida real nunca es esa ya que al hacer pruebas con el programa TwitchBandwitchTest nunca me arroja más allá de 6Mb/s (Independiente si utilizo el servidor de Chile). Ya estoy aburrido he llamado más de 10 veces en este mes y han venido 2 técnicos, el primero me forzó a cambiar mi cable de internet por otro (me dijo que era problema de mi cable) y el segundo fue el que le dió en el clavo. Él cambió el cable coaxial por uno nuevo y el problema aparentemente se había solucionado, pero para mi suerte la velocidad de subida volvió a fallar, entonces me dijo que debía cambiar el router, debo mencionar que el costo por el cambio de cable coaxial es de $20.000 que se cobran en la próxima b0leta. Al técnico le comenté que el problema es más notorio entre las 7pm hasta las 1-2 am entonces me dijo que se debía a un tema de saturación y que se debía aumentar el amplificador en el nodo. Es por eso que estoy escribiendo acá, solicito un cambio de nodo urgente!. Es muy frustrante intentar hacer un stream utilizando aunque sea 2Mb de ancho de banda, el stream muere, se cae y paso rabias todos los días. La cerecita del pastel es que a ese problema se le suma la aleatoria pérdida de paquetes durante el día. No importa la hora, la cantidad de dispositivos conectados, siempre falla algo, siempre hay paquetes perdidos, eso me hace pensar de que algo realmente está fallando. Un internet 100% saludable no puede tener pérdida de paquetes (el primero me dijo que era normal tener entre un 10%-20% de paquetes perdidos, pero yo lo encuentro una estupidéz). solicito ayuda de inmediata con ustedes, porque ya es mucho por lo que estoy pasando, llevamos más de 10 años con VTR, lo último que quiero hacer es ir a poner un reclamo a SUBTEL.Adjunto una captura sacada a las 3:46 donde la velocidad aún no corresponde a la contratada 8Mb/s (Ojo, la velocidad que muestra ahí es en el mejor de los casos, sólo queda imaginar como sería entre las 7pm y 12pm)Espero una pronta respuesta. Cristian.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 04:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo