Vtr
5 Febrero, 2018 - 09:09

Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Febrero 2018
  • Número: 477848

Vtr

Pago no procesado y corte

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 08-01-2018 vencía la boleta por 39.990, la cual fue pagada a tiempo el 02-01-2018 a través de PAGOEXPRESS VTR (adjunto comprobante de pago).El 13-01-2018 hacen corte del servicio, se llamo al área comercial y restituyeron el servicio inmediatamente y se envió el comprobante por correo a [email protected] para procesar el pago.El 24-01-2018 hacen corte del servicio nuevamente alegando boleta vencida otra vez, se envió el comprobante de pago por correo a [email protected] y se introdujo el reclamo a través de su Call Center de reclamos el 26-01-2018 e informaron que máximo en 5 días hábiles se comunicarían con nosotros.Hoy se cumplen los "5 días hábiles" aún estamos sin servicio, llamaron el 31-01-2018 pero para cobrar y se volvió a enviar el comprobante de pago esta vez a [email protected], siguen llamando pero para cobrar y no se han comunicado para resolver el asunto.Al consultar la cuenta vía telefónica dicen que debemos 82.000, esto es la boleta "vencida", la próxima boleta y 2.000 pesos por reposición del servicio, una reposición que fue debido al primer corte por error de VTR del 13-01-2018.Exigimos se restituya el servicio de forma inmediata (ya hoy van 9 días) y se realice el ajuste de la boleta, descontando los días sin servicio y sin cobrar la reposición ya que el error fue de VTR.La cuenta esta a nombre de CESAR PEREZ, Rut 25.674.xxx-x
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo