El día 08-01-2018 vencía la boleta por 39.990, la cual fue pagada a tiempo el 02-01-2018 a través de PAGOEXPRESS VTR (adjunto comprobante de pago).El 13-01-2018 hacen corte del servicio, se llamo al área comercial y restituyeron el servicio inmediatamente y se envió el comprobante por correo a
[email protected] para procesar el pago.El 24-01-2018 hacen corte del servicio nuevamente alegando boleta vencida otra vez, se envió el comprobante de pago por correo a
[email protected] y se introdujo el reclamo a través de su Call Center de reclamos el 26-01-2018 e informaron que máximo en 5 días hábiles se comunicarían con nosotros.Hoy se cumplen los "5 días hábiles" aún estamos sin servicio, llamaron el 31-01-2018 pero para cobrar y se volvió a enviar el comprobante de pago esta vez a
[email protected], siguen llamando pero para cobrar y no se han comunicado para resolver el asunto.Al consultar la cuenta vía telefónica dicen que debemos 82.000, esto es la boleta "vencida", la próxima boleta y 2.000 pesos por reposición del servicio, una reposición que fue debido al primer corte por error de VTR del 13-01-2018.Exigimos se restituya el servicio de forma inmediata (ya hoy van 9 días) y se realice el ajuste de la boleta, descontando los días sin servicio y sin cobrar la reposición ya que el error fue de VTR.La cuenta esta a nombre de CESAR PEREZ, Rut 25.674.xxx-x
Autor: C.P.