- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 18, Febrero 2018
- Número: 480887
Sin servicio a adultos mayores
PRESENTE
Señores:Somos clientes de servicio VTR TV Cable, Wifi y Telefono fijo. Hacen varios dias nos quedamos sin señal en la casa, mis padres son adultos mayores aquejados por varias enfermedades y solo cuentan con el telefono fijo para pedir ayuda...Esta semana el telefono dejó de funcionar varias veces y en una emergencia el miercoles no pudieran llamar a un taxi.Yo por mi lado tengo mi empresa en la casa y dependo del seevicio de wifi constantemente...Tengo que estar en la casa varias horas al dia para contactar y recibir llamadas de mis clientes y proveedores. Me vi afectada varias veces. Solo esta semana estimo que perdi al rededor de $ 600.000 mil pesos o mas. Desde VTR me indican que vendra un tecnico a la casa y despues llaman indicando que el servicio fue arreglado desde forma remota. Exigimos un tecnico y no nos envian. ESTO ES UN abuso YA BASTA. HEMOS TENIDO problemas GRAVES EN LA FAMILIA. QUE PASARÁ SI MI MADRE FALLECE PORQUE NO TIENE UN TELEFONO AL CUAL PEDIR ayuda? ELLOS SON ADULTOS MAYORES NO CUENTAN CON CELULAR Y YO NO SIEMPRE ESTOY EN LA CASA.UN ejecutivo VIA TWITTER ME DICE QUE QUIZAS HABRA QUE COBRARNOS 20.000 PESOS POR LA ASITENCIA TECNICA.PIDO respeto por favor LES RUEGO ARREGLAR NUESTRO PROBLEMA.QUE TANTO CUESTA ENVIAR UN TECNICO?Atte.Luciana Simoes
Autor: L.D.