Vtr
9 Enero, 2018 - 08:39
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Enero 2018
  • Número: 472725

Vtr

Cobro excesivo contratacion de servcios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados :Buenos dias , en el mes de octubre me traslade desde Antofagasta a la ciudad de Viña del Mar , hice un requerimiento para el cambio de domicilio y desde ahí mis cuentas fueron divididas en 2 numeros de clientes , cosa que nunca fue informado a mi persona ni por telefono , ni por correo electronico ni por correo tradicional , fuera de eso se contrato por telefono el día 02.10.2017 un canal premiun de cdf el cual no fue hecho por mi , he pagado mucho dinero desde que sucedio este hecho , y al percatarme que algo andaba mal , fui a la sucursal VTR ubicada en Arlegui 150 ( al no tener solución ni explicación a mi problema por el call center ) donde fui atendida en modulo atención clientes y la srta me explico lo que pasó pero la inoperancia de su Jefa es lo que me molesta , ya que al menos debió darme otro tipo de solución , como por ejemplo compensación por las cuentas impagas o rebaja , además de darme la opción de otro pack para rebajar costo mensual , osea mi experiencia de clientes es pésima y aún más cuando siempre he sido una buena clienta y de años .yo no pedi que me cambiaran a dos cuentas , yo no pedi CDF premiun contrato según la información obtenida , y además de tener todo al día .,ir a pagar y preguntar si debo algo más y me responden que no , y nuevamente me llega otro cobro ?????Entonces donde deberé reclamar ?? a la subtel ?? a sernac ??? al mercurio ?? o enviar mi reclamo directamente a Liberty Global ??? diganme ustedes ???exijo solución inmediata solo una cuenta y con el costo que aparece por la pagina , solo internet y televisión con canal del futbol, tal como aparece en la promoción y devolución de lo que no contrate y de las cuentas separadas , solo me hago cargo del numero de cliente que siempre he tenido , del otro como fue hecho sin mi consentimiento no .Fuera de esto efectue un reclamo el día 07.12.2017 n° 313463387 donde me indican que enviaron una carta a juan Mandaleris 1361 Antofagasta , en esa dirección no vivo hace como 3 años y al solicitar cambio de domicilio como es posible que no la actualicen , tampoco es mi problema y menos si el funcionario de call center no me informa que será enviada la carta por correo y menos me actualiza mis datos .hoy nuevamente estoy haciendo un reclamo n° 301891 y es el ultimo .......sino recibo respuesta dentro del plazo establecido tomaré las acciones pertinentes ya que no me consideran como clienta y no les importa nada .según su proposito es : HACER DE TU VIDA SIMPLE, CONECTADA Y ENTRETENIDA .ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LO SIMPLE Y LO ENTRETENIDA ??? porque en mi caso no ha sido así .según su gerente usa elanglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado... cito entrevista La Segunda julio 2017.y yo le preguntaria Sr Ponce : todo lo que yo he escrito en este reclamo es de un niño malcriado ????espero respuesta , indemnización y disculpas correspondientes al pagar 2 packatteClaudia Vargas
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo