- Viña del Mar, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472725
Cobro excesivo contratacion de servcios
PRESENTE
Estimados :Buenos dias , en el mes de octubre me traslade desde Antofagasta a la ciudad de Viña del Mar , hice un requerimiento para el cambio de domicilio y desde ahí mis cuentas fueron divididas en 2 numeros de clientes , cosa que nunca fue informado a mi persona ni por telefono , ni por correo electronico ni por correo tradicional , fuera de eso se contrato por telefono el día 02.10.2017 un canal premiun de cdf el cual no fue hecho por mi , he pagado mucho dinero desde que sucedio este hecho , y al percatarme que algo andaba mal , fui a la sucursal VTR ubicada en Arlegui 150 ( al no tener solución ni explicación a mi problema por el call center ) donde fui atendida en modulo atención clientes y la srta me explico lo que pasó pero la inoperancia de su Jefa es lo que me molesta , ya que al menos debió darme otro tipo de solución , como por ejemplo compensación por las cuentas impagas o rebaja , además de darme la opción de otro pack para rebajar costo mensual , osea mi experiencia de clientes es pésima y aún más cuando siempre he sido una buena clienta y de años .yo no pedi que me cambiaran a dos cuentas , yo no pedi CDF premiun contrato según la información obtenida , y además de tener todo al día .,ir a pagar y preguntar si debo algo más y me responden que no , y nuevamente me llega otro cobro ?????Entonces donde deberé reclamar ?? a la subtel ?? a sernac ??? al mercurio ?? o enviar mi reclamo directamente a Liberty Global ??? diganme ustedes ???exijo solución inmediata solo una cuenta y con el costo que aparece por la pagina , solo internet y televisión con canal del futbol, tal como aparece en la promoción y devolución de lo que no contrate y de las cuentas separadas , solo me hago cargo del numero de cliente que siempre he tenido , del otro como fue hecho sin mi consentimiento no .Fuera de esto efectue un reclamo el día 07.12.2017 n° 313463387 donde me indican que enviaron una carta a juan Mandaleris 1361 Antofagasta , en esa dirección no vivo hace como 3 años y al solicitar cambio de domicilio como es posible que no la actualicen , tampoco es mi problema y menos si el funcionario de call center no me informa que será enviada la carta por correo y menos me actualiza mis datos .hoy nuevamente estoy haciendo un reclamo n° 301891 y es el ultimo .......sino recibo respuesta dentro del plazo establecido tomaré las acciones pertinentes ya que no me consideran como clienta y no les importa nada .según su proposito es : HACER DE TU VIDA SIMPLE, CONECTADA Y ENTRETENIDA .ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA LO SIMPLE Y LO ENTRETENIDA ??? porque en mi caso no ha sido así .según su gerente usa elanglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado... cito entrevista La Segunda julio 2017.y yo le preguntaria Sr Ponce : todo lo que yo he escrito en este reclamo es de un niño malcriado ????espero respuesta , indemnización y disculpas correspondientes al pagar 2 packatteClaudia Vargas
Autor: C.V.