- Ñuñoa, Chile
- 20, Enero 2018
- Número: 475233
La peor asistencia al cliente del mundo
PRESENTE
Es imposible que un cliente solicitando asistencia tècnica por fallas en el servicio no tenga una respuesta adecuada de una compañìa casi monopòlica.En diciembre del 2017, extuve sin servicio telefonico por 25 dias. Se agendaron visitas tecnicas, que no llegaron nunca a mi domicilico, sin embargo, fui informado de que me habrian llamado a mi celular y que no atendiamos a la puerta. Lo cual es falso.Finalmente, un supervisor tecnico, de empresa contratista, reparo el problema.Hoy, 20 de Enero, llevo 10 dias solicitando solucionen el mismo problema, se agendaron 4 Ordenes tecnicas, que nuevamente no se concretaron, segun me informo la plataforma de atencion al cliente, debido a que no volvi a responder el telefono o a responder el timbre de mi domicilio.Realmente molesto, al termino de la segunda inspeccion agendada para el dìa sabado 20, me comunique a la plataforma tecnica, atendido finalmente por el supervisor Sr Angelo Navarro, quien habria escalado el problema directamente al supervisor tecnico de mi comuna. dado que no era contactado, llame en tres oportunidades para hablar con el, a lo cual fue negado, por restar ocupado o en reuniones.Falta de profesionalismo, falta de respeto al cliente, es increible, incluso, en un llamado, me atendio un operador de Colombia, pero que es esto. sigo esperando....y espero que nadie confie en una empresa tan poco responsable, poco comprometida con sus clientes que pagamos religiosamente por un servicio deficiente.
Autor: D.P.