Vtr
22 Enero, 2018 - 09:05
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Solucionado

5 Febrero, 2018 - 11:54
Al día después del reclamo, fue solucionado el problema en una visita técnica.

Me contactaron para hacer un abono a la cuenta por los inconvenientes y días sin servicio.

Lo curioso, es que el 01 de febrero, comenzaron nuevamente los problemas,

Es decir, se solucionó el reclamo, pero no pasaron 7 días y nuevamente tengo problemas de servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Enero 2018
  • Número: 475233

Vtr

La peor asistencia al cliente del mundo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Es imposible que un cliente solicitando asistencia tècnica por fallas en el servicio no tenga una respuesta adecuada de una compañìa casi monopòlica.En diciembre del 2017, extuve sin servicio telefonico por 25 dias. Se agendaron visitas tecnicas, que no llegaron nunca a mi domicilico, sin embargo, fui informado de que me habrian llamado a mi celular y que no atendiamos a la puerta. Lo cual es falso.Finalmente, un supervisor tecnico, de empresa contratista, reparo el problema.Hoy, 20 de Enero, llevo 10 dias solicitando solucionen el mismo problema, se agendaron 4 Ordenes tecnicas, que nuevamente no se concretaron, segun me informo la plataforma de atencion al cliente, debido a que no volvi a responder el telefono o a responder el timbre de mi domicilio.Realmente molesto, al termino de la segunda inspeccion agendada para el dìa sabado 20, me comunique a la plataforma tecnica, atendido finalmente por el supervisor Sr Angelo Navarro, quien habria escalado el problema directamente al supervisor tecnico de mi comuna. dado que no era contactado, llame en tres oportunidades para hablar con el, a lo cual fue negado, por restar ocupado o en reuniones.Falta de profesionalismo, falta de respeto al cliente, es increible, incluso, en un llamado, me atendio un operador de Colombia, pero que es esto. sigo esperando....y espero que nadie confie en una empresa tan poco responsable, poco comprometida con sus clientes que pagamos religiosamente por un servicio deficiente.
Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo