- Santiago, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471694
Mal servicio internet, cancelacion visitas tecnicas
PRESENTE
Durante los primeros días de Noviembre (creo que el 8), cometimos el error de contratar el servicio de internet fijo de VTR. Desde el mismo día de la instalación (día en que el técnico llegó después de las 21 hrs a instalar) que comenzaron los problemas. todos los días el internet se cae varias veces al día; al punto de que ya se ha convertido en algo inutilizable. He realizado reclamos reiteradas ocasiones; obteniendo nula respuesta de parte de la empresa (han pasado 2 técnicos por el departamento, los que no han hecho NADA). El call center técnico, debe ser con creces el peor call center al que he llamado alguna vez para pedir asistencia (siendo que he tenido servicio de Movistar, y yo creía que ahí atendían mal); te llaman el día de la visita técnica a las 7 y fracción de la mañana, para informar que el servicio "se encuentra reparado y operativo desde la central"; con la finalidad de que canceles la visita técnica (y de paso te meten un gol con eso). EXIJO una solución al problema, o en su defecto la devolución del importe cancelado por el tiempo que lleva el servicio instalado, y sin poder utilizarse como se debe; pues de no ser solucionado durante esta semana, procederé a la renuncia al mismo (Por cierto, el reclamo sobre este tema ya está interpuesto ante la Subtel)
Autor: C.T.