Vtr
15 Enero, 2018 - 10:52
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Enero 2018
  • Número: 473805

Vtr

Velocidad mentirosa y negligencia

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hasta hace 2 dias atras tenia internet de 120 megas en Vtr, funcionaba de maravilla bajando a 12 megas tranquilamente. Nos llaman para ofrecernos el famoso mega 150, de forma gratuita y respetando el valor mensual anterior; instalaron, se llevaron mi router antiguo (el cual no quieren reinstalar) y me dejan la famosa cajita blanca, que incluso por informacion interna de un trabajdor de vtr, me dice que es horrible. En fin, todo bien hasta que me doy cuenta que segun la pagina de vtr tengo los maravillosos 150 megas pero para sorpresa mia, a la hora de bajar un archivo, no sobrepasa de 1 mega en bajada, con suerte 800 k, por lo cual decido hacer otro test, tambien de vtr y resulta que tengo 30 megas, hago una prueba de velocidad con un medidor externo y me lanza que tengo 10 megas,esto persiste desde el dia 1 que me instalaron el famoso mega 150, no logro sacar mas de 2 megas de bajada y si, con mi router y plan anterior, bajaba a la velocidad que estamos pagando mensualmente. Lo chistoso es esto, me comunico con la gente de vtr para decirles mi problema, segun ellos y por la pagina aparece que no tengo problemas de internet, lo cual señores, es completamente falso, sino no estaria aqui. Primero me ofrecen un "plan" de atencion para que me manden tecnico por 1.990 mensual, a lo cual me niego y me dicen ok, la visita tecnica le va a costar 20.000. En serio? tengo que pagar por el condoro que se mando el tecnico al ir a meterse a los cables del poste y cambiarme de nodo o sector o no se que diablos hizo alla arriba? Tengo que pagar por que me vengan a solucionar un problema que me generaron al cambiarme algo que funcionaba muy bien por algo que funciona horrible y esta lejano a ser por lo que pago mensualmente?. Tan dificl es que venga un tecnico a dejar los cables como estaban o devolverme el modem que funcionaba?
Autor: L.H.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2018 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo