- Ñuñoa, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473805
Velocidad mentirosa y negligencia
PRESENTE
Hasta hace 2 dias atras tenia internet de 120 megas en Vtr, funcionaba de maravilla bajando a 12 megas tranquilamente. Nos llaman para ofrecernos el famoso mega 150, de forma gratuita y respetando el valor mensual anterior; instalaron, se llevaron mi router antiguo (el cual no quieren reinstalar) y me dejan la famosa cajita blanca, que incluso por informacion interna de un trabajdor de vtr, me dice que es horrible. En fin, todo bien hasta que me doy cuenta que segun la pagina de vtr tengo los maravillosos 150 megas pero para sorpresa mia, a la hora de bajar un archivo, no sobrepasa de 1 mega en bajada, con suerte 800 k, por lo cual decido hacer otro test, tambien de vtr y resulta que tengo 30 megas, hago una prueba de velocidad con un medidor externo y me lanza que tengo 10 megas,esto persiste desde el dia 1 que me instalaron el famoso mega 150, no logro sacar mas de 2 megas de bajada y si, con mi router y plan anterior, bajaba a la velocidad que estamos pagando mensualmente. Lo chistoso es esto, me comunico con la gente de vtr para decirles mi problema, segun ellos y por la pagina aparece que no tengo problemas de internet, lo cual señores, es completamente falso, sino no estaria aqui. Primero me ofrecen un "plan" de atencion para que me manden tecnico por 1.990 mensual, a lo cual me niego y me dicen ok, la visita tecnica le va a costar 20.000. En serio? tengo que pagar por el condoro que se mando el tecnico al ir a meterse a los cables del poste y cambiarme de nodo o sector o no se que diablos hizo alla arriba? Tengo que pagar por que me vengan a solucionar un problema que me generaron al cambiarme algo que funcionaba muy bien por algo que funciona horrible y esta lejano a ser por lo que pago mensualmente?. Tan dificl es que venga un tecnico a dejar los cables como estaban o devolverme el modem que funcionaba?
Autor: L.H.