Vtr
1 Agosto, 2018 - 13:59
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515764

Vtr

Cambio numero telefónico pedido hace 6 días

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicite cambio de mi numero de teléfono fijo a esta empresa, producto de que estaba recibiendo llamadas por parte de delincuentes simulando secuestro de personas.Le di esa información a la empresa, para que procedieran a la brevedad con el cambio. Lo primero que me dijeron era el costo de $3.100 y luego que el cambio seria en las siguientes 24 hrs.Esto paso el jueves 26 antes de las 14:00 hrs, en esa ocasión me dejaron esperando una hora y luego cortaron, por lo que realice una segunda llamada en la que me indican que el numero se iba a procesar y que me llamarian de vuelta en 2 horas mas. Esto tampoco sucedióLlame el día viernes y me indican que el cambio estaba listo, pero la sorpresa fue QUE ME HABÍAN ASIGNADO EL MISMO NUMERO QUE ESTABA CAMBIANDO!!. Eso lo hice saber y me indicaron que nuevamente me llamarían..situación que no paso. Finalmente hoy martes 31 vuelvo a llamar, me indican que el proceso esta en curso pero no terminado y cuando me dicen que me van a dar el numero que seria mi definitivo, nuevamente me dan el numero antiguoRealmente el servicio de esta empresa es pésimo, poco serio, no hay ningún cuidado al cliente, realmente un asco.No hay ninguna empatia cuando uno pide un servicio, y mas aun cuando el motivo del cambio es por un tema de seguridad familiar.Realmente necesito una solución rápida y que al menos esta empresa tenga la decencia de no cobrar el uso del teléfono por todo el periodo en que me han tenido sin tonoFinalmente, les pido NO ME ASIGNEN EL NUMERO ANTERIOR, agradeceré al menos que tengan la preocupación de chequear antes de dar nuevamente una información equivocada.
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo