- San Bernardo, Chile
- 17, Julio 2018
- Número: 512692
Cobro indebido y mala atención
PRESENTE
El día 12 de Diciembre del 2017 fui a la sucursal de San Bernardo para que me cambiaran dentro de mi hogar la ubicación de mi teléfono fijo, el señor que me atendió me dijo que para evitar tirar mas cables pusiera un teléfono inalámbrico pero que VTR no tenía, pero se ´podía adquirir en otra tienda, al llenar el formulario de solicitud de servicios me di cuenta que mi número de teléfono fijo lo estaban pasando a servicio móvil el cual no acepté y desisití de la venta llenando el formulario respectivo el MISMO DÍA del la solicitud, me respondieron que dentro de una semana iban a solucionar el problema el cual hasta la fecha no lo han resuelto y me están cobrando una deuda de $35.000, al final me han llenado de mensajes de cobro y nunca pude recuperar mi numero, siempre responden que el reclamo lo haga en la sucursal donde hice el trámite y de la sucursal me derivan a la oficina central de VTR. muy mala la atenciónJuan Castro H. cliente de VTR.
Autor: J.C.