Vtr
5 Julio, 2018 - 09:52
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Se Comunicaron Conmigo

9 Julio, 2018 - 11:19
No se comunicaron conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Julio 2018
  • Número: 509827

Vtr

Cobro por cambio de modem incompatible

SEÑORES vtr

PRESENTE


En varias ocasiones me he contactado con VTR a través del chat de su sitio web, para solicitar una actualización de mi plan de Internet de 160 Mbps al plan de 200 Mbps, me han negado la actualización directa y me solicitan pagar un adicional de $20.000 por cambiar el modem, tengo un modem Cisco DPC3825 y según el detalle del fabricante soporta velocidad de bajada de 340 Mbps y de subida de 120 Mbps, lo cual está muy por encima del plan que estoy solicitando que son 200 Mbps de bajada y 7 Mbps de subida. Creo que desde el desconocimiento técnico de las personas, la empresa se está aprovechando de la situación, ya que el precio del plan es el mismo, pero para poder obtener algún beneficio monetario, inventan una actualización técnica que NO APLICA para sacar $20.000 al cliente sin justificación alguna.Este mismo reclamo enviaré a la subtel, ya que un abuso de está magnitud no puede quedar impune.Saludos.P.D.: anoto extracto del manual del fabricante para el modelo: "The DPC3825 is a DOCSIS 3.0 certified wireless cable router with four 10/100/1000Base-T LAN ports and a single USB port. The DPC3825 provides a faster connection to the Internet by incorporating eight bonded downstream channels along with four bonded upstream channels. These bonded channels can deliver downstream data rates in excess of 340 Mbps and upstream data rates in excess of 120 Mbps"
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo