Vtr
25 Julio, 2018 - 10:03
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Resuelto

23 Agosto, 2018 - 19:39
Contrario a lo que señala vtr, no se han comunicado conmigo para solucionar el problema. Siguen las llamadas y los mensajes de texto cobrando un servicio no contratado. En las llamadas he manifestado en reiteradas oportunidades que no he contratado ningún servicio. Favor dejen de llamar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Julio 2018
  • Número: 514155

Vtr

Cobro por servicio no contratado (vtr móvil)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde la empresa vtr (vtr móvil) me han hecho llamadas a mi teléfono en más de una ocasión (entre junio y J. 2018) para informar de una cuenta impaga por un servicio no contratado. También me han llegado correos electrónicos con las boletas de la cuenta (servicio de telefonía móvil).Nunca he contratado un servicio con vtr móvil, ni para mi, ni para nadie.En las llamadas que me han hecho, se ha comunicado conmigo una telefonista. Luego de que le he explicado que nunca he contratado el servicio por el que llama, me señala que debo acercarme a una sucursal para entregar los antecedentes. En la última llamada que me hicieron (ayer 23 de J. de 2018) le señalé a la telefonista que no he contratado el servicio, y que seguramente esto se trata de una *****a hacia vtr. La telefonista señala que si es una *****a , esta es contra mi persona, y que debo presentar los antecedentes en sucursal; como opción, me señala que puedo acceder a la sección reclamos en la página web.Visité la página web, en general los servicios requieren que uno esté registrado ("sucursal virtual" o "reclamos mi vtr"). Para la opción reclamos vía telefónica, te contesta una grabadora, solicitando el rut del titular vtr. Como ya señalé, no tengo cuenta en vtr, por tanto no ingresé ni mi rut ni ningún otro. La llamada se corta luego de pedir 3 veces el rut sin respuesta.Supongo que alguien contrató el servicio señalado, entregando mi nombre y datos (rut, teléfono, correo electrónico). De ser así, estimo que hay negligencia por parte de vtr en entregar un servicio a alguien que suplanta identidad. Espero no tener que ser yo quien pague esa negligencia, destinando tiempo en ir a una sucursal vtr, a demostrar que yo no he contrato el servicio vtr móvil (ya estoy perdiendo tiempo redactando este reclamo).¿Cómo detener estas potenciales negligencias? supongo que la única forma es denunciando a vtr, primero ante sernac, luego, con los pasos que me rec0mienden.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo