Vtr
4 Julio, 2018 - 09:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado.

5 Julio, 2018 - 15:24
Tras la publicación de mi reclamo en ésta página el día 03/07/2018, VTR respondió a mi queja y, al día siguiente, envió un técnico a mi domicilio y se hicieron los trabajados correspondientes (revisión del sistema externo a mi domicilio y cambio del cableado interno). Han pasado varias horas, y el problema no se ha solucionado 100 %, pero tengo bastantes mejorías. A su vez, VTR se comunicó conmigo vía correo electrónico e hizo una acción reparatoria.

Nota:
Es una lástima tener que utilizar éste tipo de mecanismo para reclamar y ser escuchado por una empresa, pero estuve 2 meses reclamando a VTR por los problemas con el servicio de internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509460

Vtr

Problemas de internet y atención deficiente.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace 2 meses que estoy reclamando por problemas en el servicio servicio de Internet. He llamado infinitas veces y siempre me han dado las mismas respuestas y soluciones que "sólo funcionan en el papel" y que están registrados en su sistema, pero no soluciona mi problema. Es decir, VTR se cubre las espaldas diciendo que tiene todo el respaldo "del historial de los reclamos y los respectivos arreglos que se me ha realizado", sin embargo, ninguno de ellos ha solucionado mi problema.También ofrecen visitas de técnicos en el domicilio, les exijo que sea a las 18:00 hrs, porque es cuando los puedo atender, sin embargo, al medio día llama otro ejecutivo para dar una solución a distancia, la que NO acepto, pero la registran en su sistema como "problema del usuario X se encuentra solucionado" y VTR da por subsanado la dificultad.Después de seguir reclamando hasta el cansancio, logro que un técnico visite mi domicilio cuya evaluación es "el problema se encuentra en el exterior y se debe a que no hay fitro de la red y es por eso que ud. tiene retardos en internet. Voy a realizar la derivación a ingenieria", y nuevamente se repite el problema, porque pasa una semana, reclamo en VTR para recibir como respuesta "se han realizado trabajos en la zona para solucionar su problema y de otros usuarios", es decir, dan soluciones ficticias que no subsana la dificultad. Ante todo lo anterior, seguir reclamando contra VTR, se ha transformado en una desesperanza aprendida en solucionar mi problema, así cómo pensar que, publicar éste reclamo acá, servirá de algo. Desearía cambiar de compañía, sin embargo, no tienen factibilidad en mi domicilio. He decidido dar de baja el servicio de Internet de VTR.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo