- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509460
Problemas de internet y atención deficiente.
PRESENTE
Hace 2 meses que estoy reclamando por problemas en el servicio servicio de Internet. He llamado infinitas veces y siempre me han dado las mismas respuestas y soluciones que "sólo funcionan en el papel" y que están registrados en su sistema, pero no soluciona mi problema. Es decir, VTR se cubre las espaldas diciendo que tiene todo el respaldo "del historial de los reclamos y los respectivos arreglos que se me ha realizado", sin embargo, ninguno de ellos ha solucionado mi problema.También ofrecen visitas de técnicos en el domicilio, les exijo que sea a las 18:00 hrs, porque es cuando los puedo atender, sin embargo, al medio día llama otro ejecutivo para dar una solución a distancia, la que NO acepto, pero la registran en su sistema como "problema del usuario X se encuentra solucionado" y VTR da por subsanado la dificultad.Después de seguir reclamando hasta el cansancio, logro que un técnico visite mi domicilio cuya evaluación es "el problema se encuentra en el exterior y se debe a que no hay fitro de la red y es por eso que ud. tiene retardos en internet. Voy a realizar la derivación a ingenieria", y nuevamente se repite el problema, porque pasa una semana, reclamo en VTR para recibir como respuesta "se han realizado trabajos en la zona para solucionar su problema y de otros usuarios", es decir, dan soluciones ficticias que no subsana la dificultad. Ante todo lo anterior, seguir reclamando contra VTR, se ha transformado en una desesperanza aprendida en solucionar mi problema, así cómo pensar que, publicar éste reclamo acá, servirá de algo. Desearía cambiar de compañía, sin embargo, no tienen factibilidad en mi domicilio. He decidido dar de baja el servicio de Internet de VTR.
Autor: N.R.