- Peñaflor, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509775
Servicio de baja y siguen cobrando excesivamente
PRESENTE
Desde abril que me he comunicado con vtr por sus diversos canales de atencion para dar de baja el servicio telefonico y el hbo premium hable por chat hable por telefono y nada....ellos tienen distintos fechas de facturacion siempre cobran adelantado el dia 03 de mayo llame por telefono alrededor de las 16:00 hrs me atendio un joven extranjero muy servicial me dijo que solicitaria dar de baja los servicios es mas me devolvio el llamado me tuvo mas de una hora en el telefono gestionando la baja del servicio y luego me deribatia con retencion despues de dar de baja hbo premiun y el servicio telefonico me derivo con el area de retencion que tendria una oferta para mi que el servicio actual me bajaria a 43.990 por tres meses y no se que mas... el.mes de junio fui a pagar la cuenta y me.percato que debo 92000 y que este mes son 60000 osea mas de 150000 asisto a la sucursal de maipu hablo con la ejecutiva romina vera quien amablemente revisa la cuenta y ve que en sistema que yo solicite efectivamente la baja pero que nadie en todos mis llamados y reclamos hizo nada no se para que existen vias de contacto si nadie se hace responsable me dice que ella averiguara y que en 72 horas me respondera via mail paso mas de una semana y hoy me.comenta que escucho la grabacion claro esta solo la de retencion y no la que me tuvo el ejecutivo por mas de una hora...en fin no hay soluciones yo solo estoy pidiendo pagar lo justo lo equivalente a el servicio de cable mas internet nada mas solicito solo una refacturacion no es posible que cobren por algo que no estoy usando y que solicite que me retiraran..debere ir al sernac y llegare hasta las ultimas instancias porque no es justo solicite a la misma ejecutiva que me enviara el nombre de cada uno de los ejecutivos que me atendieron y no hicieron nada no solo por telefono si no por chat online espero me los envie ..hago este reclamo para que no les pase a nadie mas y espero una refacturacion de una empresa tan grande y supuestamente seria que no ha sabido darme u a solucion por mas de 3 meses.
Autor: A.S.