- Los Ángeles, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507835
Inoperancia y pésima atención
PRESENTE
Vengo a ser pública la inoperancia de EMPRESA VTR por su contante negligencia y pésima atención, todo este mes de junio/18 he tenido problemas con la conexión de Internet. Con fecha 09 y 10 de este mes no tuve Internet, llamé reiteradas veces al fono 600 800 9000, donde una grabadora señala que debo desconectar mi Modem y TV, esperar 10” y tendré conexión, así estuve en varias ocasiones y luego al de poder comunicarme con un operador telefónico, éste me indicó que había problemas de conexión debido a temporales de viento y lluvia (¿?).Con fecha 14 hasta el día 16.06.18 (reclamos STF 10956949 y STF 10967198) hubo el mismo problema, en lo que tuve que estar desconectando el Moden y la TV, o sea, estuve más tiempo prende y apaga, que poder trabajar en mi computador y/o disfrutar de mi TV.Con fecha 23.06 vuelvo al mismo problema, antes de llamar a VTR, realizo la misma operación una y otra vez (RECLAMO 399198) luego me comunico con una operadora muy molesta y le señalo que estoy con un Internet oscilante lo que me impide ver Netfli, ésta me indica: “Ah, nosotros no tenemos nada que ver con Netflix, tiene que comunicarse con ellos…”, le insisto que no puedo ver Netflix porque no tengo conexión con Internet, pero ésta insistía que era culpa de Netflix….¡¡Vaya que dura de entender esta operadora!!!, hasta que le entró en su disco duro cual era mi problema, y señaló, “Ah, lo que pasa que usted tiene un Modem muy antiguo….”, le pregunto: entonces ¿Porque si este es el problema no me lo cambian?,….”es que usted debe pedirlo al servicio técnico…”…¿Cómo voy a saber que eso es el problema sino soy técnico, SOY USUARIA DE VTR?Ayer domingo 25 asistió un técnico de VTR a cambiar el Modem, quien me indicó que el Modem estaba obsoleto e instaló uno según él mejor.De acuerdo a todo lo anterior, le señalo a la empresa VTR lo siguiente:1.- Los usuarios no tienen por qué aceptar que esta empresa se excuse con temporales climático si no tenemos Internet, TV cable o teléfono, puesto que si fuese así, los usuarios en invierno o en el extremo sur, dejamos de contratar sus servicios en esa época. No, estas empresas deben y tienen la obligación de mejorar su tecnología y para así prever estos tiempos.2.- la empresa VTR u otra similar, debe obligarse a renovar periódicamente los Modem y no esperar que los usuarios tengan que soportar continuamente una mala conexión de sus equipos.3.- No es posible que los usuarios tengan que estar reseteando diariamente los equipos, y en ocasiones más de una vez al día.4.- A los usuarios nos asiste solicitar que la empresa VTR nos subvencione nuestras cuentas, ya que no es menor lo que pagamos mensualmente ($ 42.400.-), sin embargo VTR hace caso omiso cuando reclamamos al respecto u mucho menos reconocen su INOPERANCIA.
Autor: C.G.