Vtr
7 Junio, 2018 - 09:57
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Junio, 2018 - 10:21
Se generó un cobro doble y al nuevamente contactar con soporte comercial, al fin me realizaron el cambio del valor restando el cobro excesivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503221

Vtr

Cobro doble por el mismo servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Realice una solicitud para realizar la ACTUALIZACION de mi plan, el cual pagaba 45.079 por 170 Mbs y TV HD, veo que el mismo plan lo habian actualizado a 200 Mbs y TV HD, por 44.990. Realice la solicitud para actualizar mi plan y por mas que pregunte si esto no vendria con alguna sorpresa la persona encargada me decia que no, que unicamente se reembolsaria la diferencia, por mas que pedi una explicacion porque por mas que fueran eran como 200 pesos, ella me decia que se me reembolsaria a mi.Y fue totalmente al revez y por cantidades gigantescas, es decir lo que hicieron fue cobrarme hasta ese dia el plan antiguo y luego me cobraron el mes entero con el otro plan Llegandome la boleta por un cobro de 44.990 + los dias que utilice hasta ese momento el plan anterior es decir 25.942, cuando por lo que yo queria era simplemente actualizar mi velocidad y me meten esos 25.942 porque si.Fui bastante claro con la persona la cual le dije que no queria luego sorpresas porque ya los conocia y andaba muy ojo con eso... Pero hacen lo que les da la gana, por desgracia no guarde el chat, sin embargo debe haber un registro.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo