- Recoleta, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485422
Conexion de internet pesima 10mb de 300mb contratados
PRESENTE
llevo con este problema mas de 2 años. Vtr no ha sabido darme solucion a este problema, debido a que siempre llegan a la conclusion de que el problema es de REDES, y que escalaran el problema. Asi se han llevado mas de 2 años, sin obtener ni una respuesta ni una solucion. Despues de dos reclamos por insistencia en la Subtel, vtr cambió todo el cableado desde el poste a mi casa, sin corregir el problema, y los tecnicos, que me tienen lleno un cajon con sus ordenes (papeles amarillos) me dijeron que el problema era del mal estado de un nodo cercano a mi casa (a una cuadra) y que provocaba el problema, pero que vtr no lo iba a cambiar. Ya estoy harto de no poder usar mi servicio como debiera, dado que no estan respetando el contrato que tenemos de servicios entre ambas partes. Asi, hoy levantaré nuevamente el tercer reclamo a Subtel y iniciare una demanda civil en contra de VTR por incumplimiento de contrato por los 3 años que tengo contratado el servicio, con pruebas diarias de medicion de velocidad. Asi que trate de no contratar VTR. Para mi, es la unica opcion decente que tengo en mi hogar.
Autor: M.A.