Vtr
14 Marzo, 2018 - 12:07
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Aun No Recibo Contacto Alguno

15 Marzo, 2018 - 10:45
Como siempre, VTR, despues de la respuesta para sacarse el cacho de encima, no se han dignado en contactarme. Es un chiste que uno contrate una conexion de 300Megas y tenga que navegar todo el dia a 10 Megas con suerte. Tengo otra conexion de 300 a 4 casas de la mia, y no tiene problemas. 2 años con lo mismo.
Se van de demanda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 13, Marzo 2018
  • Número: 485422

Vtr

Conexion de internet pesima 10mb de 300mb contratados

SEÑORES vtr

PRESENTE


llevo con este problema mas de 2 años. Vtr no ha sabido darme solucion a este problema, debido a que siempre llegan a la conclusion de que el problema es de REDES, y que escalaran el problema. Asi se han llevado mas de 2 años, sin obtener ni una respuesta ni una solucion. Despues de dos reclamos por insistencia en la Subtel, vtr cambió todo el cableado desde el poste a mi casa, sin corregir el problema, y los tecnicos, que me tienen lleno un cajon con sus ordenes (papeles amarillos) me dijeron que el problema era del mal estado de un nodo cercano a mi casa (a una cuadra) y que provocaba el problema, pero que vtr no lo iba a cambiar. Ya estoy harto de no poder usar mi servicio como debiera, dado que no estan respetando el contrato que tenemos de servicios entre ambas partes. Asi, hoy levantaré nuevamente el tercer reclamo a Subtel y iniciare una demanda civil en contra de VTR por incumplimiento de contrato por los 3 años que tengo contratado el servicio, con pruebas diarias de medicion de velocidad. Asi que trate de no contratar VTR. Para mi, es la unica opcion decente que tengo en mi hogar.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo