- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2018
- Número: 483472
Latencia en internet y velocidad muy por debajo de lo conratado y pagado
PRESENTE
Buenos días, Desde hace unos seis meses, he venido experimentando todos los dias, que el tiempo de latencia es enorme, con muchos time out en páginas por no poder recibir o enviar información. He probado hasta con la página de VTR y tarda en cargarse, a veces 2 minutos!!! He probado de todo, desde llamar al call center para que me solucionen el problema, hasta apagar y volver a encender el router, cosa que me dijo una de las veces una señorita del call center. Todo esto con la dificultad que supone llamarles al call center, tarea que muchas veces es imposible y lo dejas para el "siguiente dia". Un desastre, máxime teniendo en cuenta que y trabajo en mi casa y por eso me cambié al plan mega 300. La ultima vez, la señorita que me atendió, me dijo que lo mejor era conectarse por cable - para que contrato wifi si la solución es esa - y lo hice y ahora la disponibilidad de red va mejor, pero la velocidad no tanto. Y ahí radica el otro problema: en la ultima semana he hecho mediciones de velocidad con la página de VTR y siempre con cable y lo maximo que obtengo en nacional de bajada - la máxima velocidad en los test - es de 92,12 promedio durante 7 dias. DONDE ESTAN MIS 300 M? . Resumo el mal servicio que me dan:1. Dificultades extremas para comunicarse con su call center2. Soluciones dadas que funcionan menos de 24 horas3. Router para wifi que no funciona como debería (pruebas hechas a pie de router con un mac y un windows) y eso que es nuevoAfecta a teléfonos también4. Velocidad contratada que no aparecePara mas escarnio, recibo mejor la señal de otros routers de otros departamentos que el mio - VTR y Movistar.Dudo que esta reclamación sirva para algo, al igual que las multiples llamadas realizadas, que por cierto, la ultima vez que hable con el call center, NO tenían reflejadas parte de las llamadas anteriores.Por cierto, he tratado de comunicarme a través de la web de VTR para hacer este reclamo y la página no funciona porque que salen errores de página (primer archivo) y porque no pones todos los campos, cosa que el sistema no te deja y no puedes enviar la reclamación (segundo archivo) ...será para que no reclamemos?Comunicarles que voy a ver que otras alternativas tengo para cambiarme de compañía.Saludos
Autor: R.R.