Vtr
5 Marzo, 2018 - 14:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2018
  • Número: 483472

Vtr

Latencia en internet y velocidad muy por debajo de lo conratado y pagado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenos días, Desde hace unos seis meses, he venido experimentando todos los dias, que el tiempo de latencia es enorme, con muchos time out en páginas por no poder recibir o enviar información. He probado hasta con la página de VTR y tarda en cargarse, a veces 2 minutos!!! He probado de todo, desde llamar al call center para que me solucionen el problema, hasta apagar y volver a encender el router, cosa que me dijo una de las veces una señorita del call center. Todo esto con la dificultad que supone llamarles al call center, tarea que muchas veces es imposible y lo dejas para el "siguiente dia". Un desastre, máxime teniendo en cuenta que y trabajo en mi casa y por eso me cambié al plan mega 300. La ultima vez, la señorita que me atendió, me dijo que lo mejor era conectarse por cable - para que contrato wifi si la solución es esa - y lo hice y ahora la disponibilidad de red va mejor, pero la velocidad no tanto. Y ahí radica el otro problema: en la ultima semana he hecho mediciones de velocidad con la página de VTR y siempre con cable y lo maximo que obtengo en nacional de bajada - la máxima velocidad en los test - es de 92,12 promedio durante 7 dias. DONDE ESTAN MIS 300 M? . Resumo el mal servicio que me dan:1. Dificultades extremas para comunicarse con su call center2. Soluciones dadas que funcionan menos de 24 horas3. Router para wifi que no funciona como debería (pruebas hechas a pie de router con un mac y un windows) y eso que es nuevoAfecta a teléfonos también4. Velocidad contratada que no aparecePara mas escarnio, recibo mejor la señal de otros routers de otros departamentos que el mio - VTR y Movistar.Dudo que esta reclamación sirva para algo, al igual que las multiples llamadas realizadas, que por cierto, la ultima vez que hable con el call center, NO tenían reflejadas parte de las llamadas anteriores.Por cierto, he tratado de comunicarme a través de la web de VTR para hacer este reclamo y la página no funciona porque que salen errores de página (primer archivo) y porque no pones todos los campos, cosa que el sistema no te deja y no puedes enviar la reclamación (segundo archivo) ...será para que no reclamemos?Comunicarles que voy a ver que otras alternativas tengo para cambiarme de compañía.Saludos
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo