Vtr
7 Mayo, 2018 - 17:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera
privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Mayo 2018
  • Número: 496576

Vtr

Imagenes pixeladas y no envian tecnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:Soy cliente de VTR hace bastante tiempo, pero últimamente han tenido una pésima atención en cuanto a reclamos que hago, una porque se cae Internet, y ahora recién por TV CABLE IMAGENES PIXELADAS, desde el día 2/05/2018 que estoy llamando para hacerles ver que por lo menos 40 canales tienen la imagen como Congelada y pixelada, y extraño ya que los otros canales se ve bien la imagen .Antes de ayer llame , me dijeron que enviarían un técnico hoy Sábado 5/07/2018 entre 20 y 13 Hrs. , , pero el dia 4/05/2018, me llama una persona de VTR, que fue solucionado el problemas de los canales pixelados, le dije que no estaba en casa para poder corroborar, pero insistió que VTR lo había ya solucionado y que por lo tanto, no era necesario venida del técnico.Llegue a casa, enciendo el TV., y seguía con el mismo problemas, por lo que llame nuevamente indicando todo lo sucedido a la persona que me atendió de nombre Oliver Torres, y me dijo que enviarían el Técnico hoy sábado nuevamente, RECLAMO NR: 325580852, y nuevamente no vienen, llame y me indican que esto se corrió para el día lunes 7, a lo que les dije que era una falta de respeto con cliente, me dejaron esperando toda la mañana, que el Servicio Post Venta deja mucho que desear, te atienden de distintos países los reclamos y no están en linea entre ellos. Etc.Etc. Por lo tanto, solicito me rebajen cobro de la cuenta mes de Mayo 2018, y que respeten al cliente cuando les solicita la visita de del tecnico, en la fecha programada. Cliente molesto
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Mayo 5, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo