- Viña del Mar, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497652
Instalación incompleta no responden
PRESENTE
Trabajo en un Establecimiento Educacional donde hicimos la gestión que indico a continuación: El día Martes 8 de Mayo VTR procedió a la instalación del triple pack, que incluía específicamente la portabilidad telefónica, resulta que los tecnicos no terminaron el trabajo y nos dejaron sin teléfono (se fueron cuando estaba solo el conserje del colegio, sin darle explicaciones) luego estuvimos todo el día miércoles sin teléfono, al llamar a servicio técnico me atendió Sebastián Silva quien reconoció que la instalación estaba incompleta y quedó de contactar al técnico y luego avisarme a mi teléfono para coordinar la instalación. No me llamaron en todo el día, y cuando contacté a la ejecutiva que gestionó el servicio Marjorie Valenzuela, le expliqué el problema que tenia y que no me han llamdo ni me contesta el servicio técnico, me respondió textualmente " aaa perfecto en ese numero que le di es el servicio técnico" y no me respondió más. Hoy dia Jueves seguimos con el mismo problema, llamé en la mañana y hablé con dos personas quienes me respondieron lo mismo, que van a enviar una orden para revisar el caso y se contactarán conmigo en menos de una hora y media, ya han pasado 3 horas y no pasa nada, para colmo si yo vuelvo a llamar es siempre lo mismo, contesta algún colombiano y sigue los mismos pasos que toman hasta 10 minutos y no solucionan nada. Finalmente quiero decir que estas personas, en general los jefes de VTR y en particular las mencionadas, no tienen ética profesional, ellos debieran asegurarse de la solución de los problemas, especialmente cuando ellos mismos los generaron. Yo pregunté especificamente si no habria interrumpción del servicio y me aseguraron que no la habria, entonces luego cuando no funciona el teléfono estos personajes no tienen verguenza ni les interesa un comino hacer las cosas bien con tal que ya tengan la venta hecha.
Autor: N.C.