Vtr
30 Noviembre, 2018 - 09:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Vtr Saca Canel Films & Arts + Otros Canales De Su Parrilla A Partir Del 01 Enero 2019

30 Noviembre, 2018 - 12:11
Me responde VTR que estos cambios los hacen para mejorar nuestra experiencia con mas seriales, mas peliculas etc. Y para que me quede conforme me regalan 3 meses Fox Premium OD gratis, Se nota que es una carta tipo la que usan para responder, un "copy-paste", porque no entienden que hay clientes que no quieren tantas películas, quiere algo mas, un poco de cultura a nivel mundial, y eso lo daba Films & Arts,

En resumen me responden esto: "El reemplazo de las señales Más Chic, Film&Arts, AMC, Sundance TV, Europa Europa y El Gourmet, ya que el único fin que nos moviliza es entregar nuevos beneficios, para nuestros cliente..."

Estoy cotizando con ENTEL,y les paso el aviso a quienes tengan la misma impotencia con VTR:
Entel ofrece television satelital por 20,990 incluye Films & Arts y REC tv (otro canal que VTR nunca quiso incluir)
Hoy tengo el triple pack con VTR + 3 bocas adicionales, y si saco cuentas y cambio el telefono fijo + television + 4 bocas a ENTEL, me sale 23,990 + 6000 las 3 bocas son en total $30,000. SUPER conveniente, incluso puedo seguir pagando internet con VTR o cambiarme a Entel tambien.

Lo dejo como dato, pueden cotizar en la pagina de entel.cl
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Noviembre 2018

Vtr

Alerta: eliminan canal films & arts

SEÑORES vtr

VTR ha decidido sacar uno de los pocos canales que tienen cultura y entretencion decente, nada menos que Films & Arte, canal 44, donde se emitió la serie Donwton Abbey, donde emitieron The Crown, donde dan el programa de entrevista mas entretenido del mundo, el Show de Graham Norton donde conversa con famosos del cine, la tv, escritores, etc. donde dan conciertos de musica clasica y popular...Sin este canal no justifica seguir con VTR, nos quieren llenar la cabeza con puros programas basura.Soy cliente hace mas de 20 años, y he aguantado mucho los problemas técnicos etc, pero pasar a llevar así al cliente, me parece una horrible falta de respeto.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel