Vtr
16 Noviembre, 2018 - 08:57
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Vtr Chile Respondió A Mi Correo

16 Noviembre, 2018 - 13:33
Buenos días

Se eliminan canales adicionales de su cuenta y se acredita cobro de estos en la última boleta ya cancelada quedando un saldo a favor de $ 38.302 el cual será aplicado en su próxima facturación a realizarse el día 21 de noviembre del 2018.
Atte.

FRANCISCOKOHNENKAMP
Gerencia Sucursales y Fidelización

De todas formas no borrare la publicación pues sirve para que otros vean y se enteren, de situaciones que suceden, además a fin de mes, al tener mi factura en mano, vere cual es la real gestión que se realizó. Pues ya pasó que me quede con un, "si esta todo ok" y luego nadie reconocía el trámite.
Agradezco que exista este tipo de página, pues ayuda a personas comunes y corrientes, a solucionar temas que son mucho más común, de lo que creemos.
Que tengan todos un buen dia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541876

Vtr

Cobro indebidos

SEÑORES vtr chile

PRESENTE


El 20 de octubre, realice un trámite por chat en #VtrChile pidiendo que se cortaran cobros adicionales de cualquier tipo y que me descontaran el fox que me estaban cobrado por adelantado. Pase por 3 ejecutivos porque el chat se cerraba y el cuarto se suponía, dejo realizado los descuentos y desconectado, canales que otros ejecutivos regalaron antes por mal servicio anterior, pues yo solo contrate fox deporte por un mes.Hoy entro por otro asunto y descubro que no esta realizado el trámite que ya mencione y están activos todos los adicionales.Y por no entrar con mi cédula a la planta de mi trabajo no me pueden solucionar nada pues a ellos no les sale que se realizo el tramite, por suerte yo guarde un pantallazo con lo último que pregunte, para que me dijeran que ya estaba todo ok.El problema es que si no tuviera ese pantallazo, nadie se haría responsable por la negligencia.Necesitamos servicios al cliente más accesibles, y que den soluciones reales, no de este tipo.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo