Vtr
28 Noviembre, 2018 - 09:26
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544256

Vtr

Discriminación clientes y publicidad engañosa

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR insiste en publicitar sus servicios de VOD incluyendo la frase "Si eres VTR ya tienes VOD", yo tengo VTR y no tengo VOD. Es increíble como viviendo en la capital del país, a unas cuadras de la casa de gobierno, VTR no tenga "Disponibilidad Técnica" para entregarme el servicio mencionado.Cuando consulto, se me indica que no hay planes de cambiar esta situación y que debo asumir que soy un cliente de segunda categoría por vivir donde vivo sin siquiera ofrecerme compensación alguna por la no entrega del(os) servicio(s).Lo mismo pasa cuando consulto por contratación de canales "premium" como los paquetes de HBO, puesto que, al estar el servicio ligado al servicio VOD de la cadena mencionada y no contar con la factibilidad técnica, tampoco puedo agregar los canales a mi plan.En resumen, por vivir donde vivo, no tengo VOD, REPLAY TV, ni disponibilidad para contratar todos los paquetes Premium y VTR no me compensa de ninguna forma, siendo que incluso su publicidad actual se centra en dichos servicios.En cuanto a los planes de Internet, se da una situación similar. Por ser cliente antiguo, los clientes de VTR no tienen acceso directo (automático) a los nuevos y menores costos de planes de iguales (incluso mejores) condiciones que se ofrecen a clientes que decidan contratar en la actualidad. Es decir, por ser un cliente fiel, que lleva tiempo con la empresa, se me considera menos merecedor de pagar los nuevos costos de los planes. la empresa es conciente de la injusticia pero no hacen nada por mejorar las condiciones de los clientes antiguos si no es después de un reclamo de los mismos. Se me indica que existe un "plan de fidelidad" en que los ejecutivos pueden ofrecer mejoras en las condiciones a clientes que manifiesten su disconformidad, lo que me parece, por lo menos, injusto, poco serio y una falta de respeto para los clientes.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo